Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

viernes, 18 de marzo de 2011

SEGUNDA ENMIENDA

Miro alrededor
Y me invade el desaliento
Tanto torpe
Andando suelto
Y no puedo
No quiero
Evitar la añoranza
El lamento
Preguntarme
A cada momento…
Porque aquí no
Una legislación
Como la americana?
Una segunda enmienda
Que me de derecho
A portar armas…
PD: Gracias Little Chloé, tú entrada me ha inspirado (si es que existe alguna inspiración en mis letras) y me ha despertado de mi largo letargo literario.

18 comentarios:

  1. que alegria saber que estas vivo ,aunque sea para pedir un arma.

    Unbesazo

    ResponderEliminar
  2. si tuviera un arma mortal, si tuviera el derecho, vaciaría el tambor y la tiraría al fondo de una mina abandonada. para no verla más. las armas me dan miedo.

    si tuviera un alma, un alma inmortal, si tuviera la posibilidad, le daría vacaciones. la alejaría todo lo que pudiera de mi cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. un beso y cuánto tiempo, por cierto, que no digo nada. las musas escriben de nuevo, bien!

    ResponderEliminar
  4. las palabras nunca dichas, la indiferencia, la lejania...eso hiere más que el arma más letal....

    a cuantos disparos has sobrevivido

    ResponderEliminar
  5. me gusta, es diferente...es directo...es una buena manera de expresar...un saludo

    ResponderEliminar
  6. Un placer tu vuelta. UN gran abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Joder Delgaducho que me he puesto un chaleco antibalas que pueda repeler mi torpeza y mediocridad de tus balas.....Vaya vuelta al tendido.

    ResponderEliminar
  8. me alegro tu vuelta a esta literatura. Muy disfrutable el texto de hoy, me sorprende encontrarme la segunda enmienda en tal lindo marco poético :D

    ResponderEliminar
  9. Little, gracias por despertarle.
    Bicos grandotes.

    ResponderEliminar
  10. Te echaba de menos, y justo hace unos dias, pensé en escribirte para regañarte, y vuelvo a casa y me encuentro esto..no lo dejes tanto tiempo, un beso D.

    ResponderEliminar
  11. Mucho tiempo sin leerte, diría que demasiado. Una alegría ver nuevas líneas.

    Un saludo,
    Cristina

    ResponderEliminar
  12. Tu cerebro es la mejor arma que llevas contigo, y tu alma el escudero… o quizá sea al contrario¿?... Sea como sea, estás bien equipado amigo ;-)

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  13. la inspiracion es el arma mas importante en tu blogs! saludos
    nos leemos =)

    ResponderEliminar
  14. Acometida e irracional,
    como todo lo q nos rodea...

    abrazos,

    ResponderEliminar
  15. tus reflexiones siempre son... geniales. es tan cierto... me alegro de volver a leerte.


    besito.

    ResponderEliminar
  16. Si pudiera arrancar de la tierra tanta cosa que no quiero....
    A veces persigo golondrinas para no mirar hacia el suelo.

    Saludos desde el camino.

    ResponderEliminar
  17. Eres profundo escribiendo, no lo abandones, me encanta.

    ResponderEliminar