Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

martes, 21 de septiembre de 2010

PODRIA PERO NO QUIERO II

Se que el aspecto de mi blog choca
Que la frase bajo el título puede resultar incómoda
Se que resultaría más amable con el fondo rosa
E incrustadas alguna que otra mariposa
Se que lo que digo no admite como banda sonora
El dulce trino de los pajarillos
Que podría escribir algo del tipo
“Chicas, hoy no me ha llamado J”
“He perdido medio kilo”
O pegar la foto de algún actor vampiro
Pero con barba de cuatro días tengo poco de princesa
Y hace tiempo me expropiaron la inocencia
Por eso
Que aunque por poder…
Puedo
No quiero.


1 comentario:

  1. Ésto está para expresarse cada uno a su gusto, a su forma.
    Si tuviera el fondo rosita y pusiera esas cosas... quizás ya no sería el blog de delgaducho... jejeje

    ResponderEliminar