Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ME RETRACTO

Egoísmo sería la palabra
El caso es que parece cierto
Eso que brama aquel monigote
Que algunos tienen incrustado en su página
“Un blog se alimenta de comentarios”
Y el mío
Desde hace tiempo en huelga de hambre
Comienza a sufrir los estragos
De esa inanición voluntariamente elegida
Lejos quedaron ya los días
De comer en exceso
Hasta el empacho
Tiempos de excesivas cosechas
De obesidades mórbidas
Que me llevaron
A eliminar de un plumazo
La vía aquella por la que me sobre saciaba
Los comentarios
Pero hoy
Recuperado
Derribo la empalizada
Que bloqueaba el camino
Pues me acompañan ya solo unos pocos
De aquellos que una vez pretendieron ser mis amigos
Quedan ahora solo esos que no esperaron
Ser retroalimentados
Tú comentario por el mío
Te lo cambio
Para ellos tiendo de nuevo
El puente levadizo
Que fuera
Pegados a la muralla
Acampen las huestes
De mercenarios.

PD: Vamos, que ya se me puede comentar otra vez (si quereis)


12 comentarios:

  1. Yo no creo que sea tu comentario por el mio.
    Siempre es un placer leer lo que escribes,D. Nos dejes darte nuestra opinión o no.
    Me alegra saber que abres esto de nuevo ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ay D. amigo el ratón del queso, es una lástima no tener tiempo para poder pasarme ni por mi blog por cuestiones de trabajo, pero cada uno sabemos lo que somos y lo que escribimos, si alguién nos acompaña en el camino bien! sino también!
    Y no cambies! siempre has sido muy original en tus escritos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que nos dejes comentarte!
    porque siempre has estado ahí.. y siempre hemos estado aquí.. mudos,
    ya es hora de hablar...

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno... aqui tengo que comentar ... no pienso dejar pasar la oportunidad. :)
    Me alegra que cambies de opinion y abras de nuevo los comentarios...
    creo que es la manera mas facil y sencilla en estos mundos blogeros de conocer e incluso de llegar a sentir cariño por personas que quiza no llegaremos a conocer en persona nunca, pero con las que te puedes llegar a sentir muy afin.
    Yo no comento, para que me comenten a mi.
    Pero si que es cierto, que vengo echando de menos tus comentarios ultimamente...
    Me alegra enormemente abrir mi calle y ver que delgaducho ha dicho HOLA...
    Asi que yo tb te digo Hola y ademas te mando un beso inmenso.
    Sin dejar de leerte...aqui estoy.
    Muuuuaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de poder pasar a saludarte
    aunque no quisiera que te sintieras por ello obligado a devolver la vista .Lo dicho Un saludo !!
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. pues aquí te dejo unas cuantas calorías para la recuperación, jeje

    ResponderEliminar
  7. Los comentarios es una retroalimentación exquisita.
    Pero te habrás dado cuenta que sigues teniendo lectores....ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  8. Te retractas y me alegro: así, retractado, estás más guapo.

    Cuando escribimos un comentario sólo por hacer acto de presencia somos como los comerciales llamando al timbre de la puerta (a mi puerta aún llaman): acabamos siendo un incordio. Ignóranos sabiamente, compañero, cuando veas que sólo queremos que nos engordes el número de comentarios a nosotros...

    besos

    ResponderEliminar
  9. aclaro: "a mi puerta aún llaman". me refiero a la puerta física de mi casa. En mi blog los únicos comentarios que sobran son el spam en una entrada muy antigua.

    ResponderEliminar
  10. MMmmmMm, volver a comentar a Delgaducho.. mmmmmmMMMm, apasionante idea.
    ;)

    ResponderEliminar