Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

jueves, 6 de mayo de 2010

CON EL CORAZON A LA INTEMPERIE

Con las murallas del alma derruidas...
Me encuentro expuesto...
A las escaramuzas de tus vándalos deseos...
Con el corazón a la intemperie...
Me hallo a merced...
De tus inclemencias meteoroILOGICAS...
Con la ilusión en vanguardia...
Me muestro facil, al alcance....
De tus disparos certeros...
Pero no me importa...
No tengo miedo...
Es lo que elegí...
Es lo que quiero...

21 comentarios:

  1. Asi es como debemos amar....despojandonos, dejando el corazón abierto, bajando la guardia..sin miedo a caer...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si es lo que elegiste te felicito , aplaudo a todo a aquel que sabe lo que quiere y que escoje como vivir

    Te invito a pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  3. exponerse.. que manera perfecta de confiar...



    saludos delgaducho!

    ResponderEliminar
  4. Jo, vaya poema, hoy me das un buen pellizco en el alma "a las escaramuzas de tus vándalos deseos" madre mia, genial. Y el remate pues enorme, claro que si.
    Un fuerte abrazo amigo, un placer como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Estos tratos apalabrados entre corazón y cabeza suelen ser los más conflictivos y de los que peor se sale parado. Siempre voluntariamente,siempre dándole prioridad al corazón...
    Estupendo,D.
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas veces no estamos con el corazón así y bueno.... al que le gusta el durazno, tiene que aguantarse la peluza o no es así? jaja
    Un abrazo y hace rato que no podía pasar a saludar y veo cambios mmmmm te quedo super el blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Si es que el amor a veces nos lleva a ceder cosas, pero lo mejor es sabe que se cede y por qué. Te veo tan urbano, y siempre buscando la novedad, pequeño creador de desgarros cotidianos.

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos sabes que al menos lo has dejado a la intemperie, otros ni siquiera son conscientes.
    Bello... :D

    (Bonito diseño del blog)

    ResponderEliminar
  9. amor kamikaze, tendencias autolíticas, corazón desnudo y resfriado, coraza rota, blanco fácil, vulnerable en grado sumo, pasivo en la voluntad, exacerbado en el ánimo... no me parece grave, no creas. no me parece mal, jugarse el corazón a la ruleta rusa. suele haber mucho que ganar. no me gusta dar consejos, pero no te lo juegues con cualquiera...

    el poema es genial. el golpe de los cuatro últimos versos lo hace muy contundente.

    besos

    ResponderEliminar
  10. No es nada cursi...

    ''Pero no me importa...
    No tengo miedo...
    Es lo que elegí...
    Es lo que quiero...''

    Increíble Delgaducho, el amor es muy kamikaze.

    ResponderEliminar
  11. Al viento, siempre la cara al viento!

    ResponderEliminar
  12. ay!!

    me voy a tragar todos esos puntos suspensivos para hacerme un collar...y quedarme en silencio.

    besos caóticos

    ResponderEliminar
  13. Asumidos los cambios metereoILÓGICOS de los que hablas.

    Una vez más, vamos a la par.


    :)


    Un abrazo desde Casablanca.


    Ilsa.

    ResponderEliminar
  14. Es abriendo las puertas de nuestro corazón, cuando en verdad nos exponemos a sentir con intensidad todo aquello que las traspase…y sinceramente…vale la pena.
    Te leo con intensidad…
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de poema...
    Llega adentro, en poquitas palabras dice muchísimo..

    Me alegro de leerte, echaba de menos pasarme por aquí y leer blogs como este...
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Estas cosas no serían lo mismo sin riesgo y sin peligro!

    :)

    ResponderEliminar
  17. te han vuelto las ideas??? GENIAL!!!!
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  18. hermosas palabras Delgaducho...
    con el corazón a la interperie... me encanta el titulo!
    Con el corazón a la interperie vivo en espera de esos labios q me roben la locura

    Un abrazo,
    saludos!
    S.

    ResponderEliminar