Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

sábado, 1 de mayo de 2010

BAJO FUEGO DE MORTERO

Hubo batallas interminables, esta lleva el mismo camino...
 Parte de guerra:

D: RENEGANDO DE BANDERAS BLANCAS
LA CÓNICA: SÍ A LA GUERRA
D: Y TRAS REPLEGAR ESTANDARTES
LA CÓNICA: DOTACIÓN DE ARMAMENTO
D: BAJO FUEGO DE MORTERO
Pinchando en e título de cada entrada se accede a ellas.


A orillas de tu cama...
He establecido mi campamento...
Esperando a que se rompa...
Este precario alto el fuego...
Y trazo ya futuras emboscadas...
Sobre el mapa de tu cuerpo...
Escaramuzas guerrilleras...
Incursiones en tus sueños...
Y que el amanecer nos sorprenda en las trincheras...
Bajo fuego de mortero...

Cual relámpago paso por el blog, esto estaba en cocina desde ayer por la mañana y se estaba enfriando, parto mas prometo volver el lunes y, egoista, saciarme de vuestras letras  y, en el colmo de la osadía, comentaros aún sabiéndme no merecedor de tal merced...

17 comentarios:

  1. que sensual poema---Que el amanecer nos sorprenda en las trincheras---que guerra de pasiones sublimes.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. De lo mejor que te leí, Delgaducho!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Suscribo a Sol, el del otro día y este son dos poemas sensacionales Delgaducho
    Buen finde!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. QUÉ foto más acertada(y preciosa) para este poema.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Te veo muy guerrero últimamente,eh.
    Será cierto eso de que uno se acaba adaptando a toda esa adrenalina y luego no puede volver a una vida desde el sofá.
    Yo me iría también por ahí,a dar guerra ;)
    un besito gordo!
    Muy bueno,D.

    ResponderEliminar
  6. Sí que te mereces comentarios. Yo tampoco tengo tiempo para estar atenta siempre al blog :(

    ''Y trazo ya futuras emboscadas...
    Sobre el mapa de tu cuerpo...''

    Me gustan esas guerras... sí tuviera que morir querría que fuera en una de esas.

    :)

    ResponderEliminar
  7. es el enemigo?

    mire, que nos quedan balas todavía, pero que si podíamos parar unos días la guerra... es porque tengo que poner unos anuncios desde mi posición, en lo alto de la colina...

    pues eso: que vamos a presentar el libro colectivo en el que he escrito, Mangueras rojas y azules, en diez días y lo quiero anunciar en el blog, así que si no te parece mal dejamos unos días las hostilidades, o vengo a bombardear aquí a la caja de comentarios, lo que quieras, que los versos no se rinden.

    Besos enemigos!

    ResponderEliminar
  8. De las guerras nacen amores que las hostilidades no pueden vencen.
    P.D. para un guerrero bajo fuego de mortero.

    ResponderEliminar
  9. Donde haya una guerra cuerpo a cuerpo…sin mas armas que dos cuerpos desnudos…

    Chapeau amigo,
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La batalla fue quizás, dulce espera.
    Desasosiego evidente,deseado...
    ¿Y después…?

    Saludos de J.M. Ojeda

    ResponderEliminar
  11. No hay mejor batalla que la que se escribe sobre la piel de un cuerpo.

    ResponderEliminar
  12. Así me paso yo la vida, buscando maneras de romper el alto al fuego.
    ¡Qué batalla más batalla esta!

    ResponderEliminar
  13. Espero que celebres la victoria (o la Ana, Eva, Claudia..) de esta batalla!

    ResponderEliminar
  14. Esta primavera nos tiene a todos en pie de guerra, eh?
    Buen poema, delgaducho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. intenso el poema, y muy gráfico.
    precioso en definitiva :)

    ResponderEliminar
  16. sin palabras me hayo, oye! xD

    precioso.

    ResponderEliminar
  17. A qué fin los puntos suspensivos?

    ResponderEliminar