Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

martes, 27 de abril de 2010

Y TRAS REPLEGAR ESTANDARTES

Basado en el texto de La cónica, del blog LA SOLEDAD EN QUIEBRA, que a su vez se basa en el mío anterior, vamos, una especie de tercera parte...
Se la enlaza por su nombre o por el de su blog.

Niccoleta Tomas.

Y tras replegar estandartes y curar heridas...
Prestos otra vez al combate...
Que comience una nueva ofensiva...
Lucha a muerte...
 Pura vida...

18 comentarios:

  1. Que bonito, una historia entre dos.. gran idea. :)
    Me encanta, es sencilla pero lo expresa todo, un gran final,

    Lucha a muerte,
    Pura vida...

    Paradógico, genial, se me ha quedado grabado en la mente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Dispuesto a un nuevo inicio???
    Dispuesto a nuevas batallas?
    ... nunca se está demasiado cansadao para abandonar la cordura y darse por perdido...

    AbrazoGrande!
    :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tuve que dar unas cuantas volteretas, jaja, pero me gustó mucho, lo tuyo y lo de la cónica.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  4. Exquisito pero breve.
    ¿No contemplas,de ninguna forma,una paradoja algo menos pasional y pacifista?
    Que decir, me gusta la violencia en tus versos.
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Siempre son buenos las revanchas... ^^

    Ánimo en la batalla... :)

    ResponderEliminar
  6. Hermoso!!
    pocas palabras expresas un gran sentimiento =)
    Saludos nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. una entrada ¿increhible??
    eso es quedarse corto!
    es simplemente genial!^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea de enlazar poemas...

    genial. gracias por tus comentarios.

    saludos caóticos

    ResponderEliminar
  9. este ataque me ha tomado por sorpresa...

    renuevo mi dotación de armamento, basándome en el poema basado en el poema basado en el poema...

    os animo a alistaros, todos con todos, todos contra todos.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Delgaducho hacia tiempo que no podía vistarte , me gustan los cambios en la estética del blog.
    me alegra que el resto (musica incluida ) no hay cambiado.
    Un combate dialectico con un geminis es una de las pocas experencias "bélicas" que siempre merece la pena vivir.
    Feliz recuperacion de fuerzas tras la batalla

    ResponderEliminar
  11. Me parece interesante este ejercicio de enlace. Y va saliendo, va saliendo... Espero la réplica, que no es sencilla. Luchar a muerte es vida, como compartir versos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Luchar para vivir, aunque muera en el intento…

    Me encantan tus batallas ;-)
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Combatir a muerte..solo en uno puede latir la vida...que batalla tan sublime..

    saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Cuando la guerra es sin cuartel, la piel es infinita...

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!!!

    ResponderEliminar
  15. tan facil se te hace?...
    quién, qué, dónde, cuál es tu inspiración?

    =)...

    ResponderEliminar
  16. Si eres tu el que se enamora así - estoy celosa, quiero ser yo la que se pelea contigo. Te invito a visitarme - blog/desnudo propio recién estrenado - por si acaso resulta que te gusto. Eso sería una suerte.

    ResponderEliminar
  17. "Lucha a muerte...
    Pura vida..."

    ufff que buena esa frase, y cuanta verdad tiene.. el unico momento en que perdemos nuestra vida es aquel en elque dejamos de luchar..

    me encanto.. te sigo

    saludoss!

    ResponderEliminar