Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

lunes, 1 de marzo de 2010

TUMULTO CARDIACO

Sístole caótica…
Diástole anormal…

Anárquico gobierno el de mi corazón...
En el que la circulación sistémica…
Declaró la guerra a la pulmonar…

Ventrículos y aurículas...
Enarbolaron banderas propias...
Reclamando autonomía y libertad…

Se cerraron las fronteras...
De las válvulas tricúspide y mitral…

Impúsosele el toque de queda a mi cuerpo...
Prohibiéndole toda actividad…

Anulóseme por último el ciclo cardiaco…
Condenándome a vivir, por siempre desterrado…

En la Antártida glacial…


PD: Ni puta idea de medicina, me he documentado en la Wiki, ja ja…

20 comentarios:

  1. Excelente poema che, te pasaste. Debo reconocer que me sorprendieron tus conocimientos, no deberías haber hecho la aclaración final, jaja.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. jajaja... que arte tienes!

    Desde este lado del atlántico hay un corazón con ritmo propio (literalmente!)
    Desterrado o no... lo importante es que siga latiendo.. te lo digo yo!
    =D
    BEsos,

    ResponderEliminar
  3. eso te iba a decir yo.
    cuantas palabras has sacado a la luz.
    jajajjajaj!


    esta sistole sin diastole
    (:

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho todo lo qe escribes en el blog! tienes mucha inpiracion :)

    ResponderEliminar
  5. "Anárquico gobierno el de mi corazón..."
    Qué hermosa forma de expresarte,
    jaja mató el final!

    Un beso enorme, linda semana!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho tu blog
    tiene mucha originalidad.
    me gustaria preguntarte como haces
    para poner esos "carteles" de TWITTER, FACEBOOK, EMAIL (es decir, esos enlaces). Serias muy amable al responder mi inquietud. Desde ya muchas gracias. Exitos! Julian=)

    ResponderEliminar
  7. Que grande eres amigo, yo ando desterrado también estos días..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. jajaja cuando empece a leerte me decía uuuuyyyy este D. como sabe ola jaja eres muy gracioso pero con mucho ingenio eso si!
    Te quedo super el poema!
    Ah por cierto, te aconsejo un electro porque con tan seguida taticardia que padeces no quiero que te de un patatús jajaj
    Un abrazo tucu tucu ....

    ResponderEliminar
  9. No con es corazón no puedes quedar desterrado en la Antártida, no ese corazón no puede romper su movimiento, no ese corazón debe de seguir impulsado sangre de vida, no ese corazón no se debe cambiar, no se puede implantar otro, si no no sería lo mismo.

    ResponderEliminar
  10. ¡bendita wikipedia!
    Aun así,no te quites mérito...
    yo no sabría qué hacer con palabrotas como esa xDD
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  11. Viendo mucha Anatomía de grey o House últimamente?

    La antártida glacial. Me encantaría perderme uno o dos días por allí!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó, de corazón...siempre he sentido debilidad por ese órgano. le he dedicado poemas, fotos, cuadros, pero este los supera a todos...precioso.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha quedado muy bonito. El corazón era el órgano que más me gustaba cuando estudié biología en el colegio....y ahora q le conozco más, ya no sé qué decir. Pero sin duda, este post me ha encantado. un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Qué manera de expresarte Delgaduchoooooo, me encantó, la verdad es una de los que más me gustaron... Pero ese final, jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Que tengas buen comienzo de mes y que la primavera sea la mejor.

    Aquí hace mucho aire y va a llover de nuevo.

    Saludos Blasianos.

    ResponderEliminar
  16. Pensaba que escribía para mi misma y de repente me encuentro otro humano!

    Ahora me pica a mi la curiosidad...¿cómo has encontrado mi blog?

    P.D: te voy a seguir yo a ti también, pero aviso que no soy muy constante en casi nada

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Suuu medico shulooo jajaja.

    De que vas, de castellano antiguo? jugamos a eso? vale.

    APARECIOSE FLACO EN EL TELEFONO MOVIL MIO.
    NO LO CREO, ES UN SUEÑO! ¿FLACO ESTÁ VIVO?

    ResponderEliminar
  18. Es el órgano q más me gusta de toda nuestra autonomía. Funciona por unos simples mecanismos, de una forma muy completa y con todos los extras posibles; circuito eléctrico, cavidades, válvulas, tubos... y lo mejor de todo, la capacidad de remodelado al pasar de la barriga materna al mundo exterior...
    ... Se nota q me encanta, verdad?
    ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. jajaja eres un fenomeno, lo que voy diciendo dsd hace tiempo.... queda demostrado! besazos guapo

    ResponderEliminar
  20. Pero qué grande eres Delgao. Mucho.
    ¡Oh! Me halagas mucho, mucho. Y no me lo merezco.

    ResponderEliminar