Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

martes, 16 de marzo de 2010

NADA DE TI

Me decidí por fin a lavar el vaso…
Con tus labios dibujado…

Vacié ya la nevera…
De productos desnatados…

Le he dado la vuelta al colchón…
Y ahora duermo en tu lado…

La trilogía de Millenium…
Al vecino se la he regalado…

Tu crema para las líneas de expresión
La he acabado yo empleando…

Ya no tengo aquel pañuelo…
De tu olor impregnado…

Y al camarero del Starbucks…
Le he dicho que estás de Erasmus…

Nada de ti ya me queda…

Excepto el corazón despedazado…

19 comentarios:

  1. Y bué...que vas a hacer?!
    El tiempo quizá o algún perfume de mujer que te haga despabilar :)

    Saludo flacucho, me encantó este poema!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  2. Bueno, has comenzado con buen pie: Has hecho de los recuerdos dolorosos recuerdos nuevos. Y eso ayuda muchísimo.

    Muy bonita la entrada...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Salir de la rutina, olvidar las costumbres... eso que hacíamos cada día... pasar página..
    Nada fácil!
    Abrazos fuertes para el chico del poema!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada, un poco cargada de dolor... pero te ha quedado enorme...
    Suele ser el paso más difícil, el desacerse de todas esas cosas...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sí señor, ya has hecho el trabajo sucio: deshacerte de los recuerdos y dar las explicaciones. Ahora seguro que queda por venir mejores tiempos. Bonita entrada. Besos

    ResponderEliminar
  6. No es fácil comenzar desprendiéndose de un pasado que aun duele,
    pero la vida palpita, respira, y se oxigena cada día mostrándote de nuevo una sonrisa…

    Hermoso poema…
    Bsos…

    ResponderEliminar
  7. Te has quitado de encima todo lo que caduca, pero te queda lo más dificil, porque el arreglo es muy lento...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me imagino que el vaso lo lavarias en el lavavajilla,te dire, encima, vamos tener una nevera de productos light, tio que eres Delgaducho, para leer Milenius que le den, no hay nada mejor como quitarse unas arrugillas, y mas de gorra, y un café solo esta mas bueno, chico que muy bien, pero si quieres te paso el fiso para ese corazón y te envio a mi amigo cardiologo que te pone uno nuevo, además podrás elegir, a tu gusto...

    ResponderEliminar
  9. y quizá haya sido duro desprenderse de todo eso (o no, no lo se) pero a la larga estarás mejor sin ello :) aunque ahora duela el corazón, y yo espero que por poco tiempo.

    Un besito delgaducho! y feliz tarde-noche de martes!

    ResponderEliminar
  10. dar la vuelta a la hoja nos pesa.......pero es necesario continuar..

    ResponderEliminar
  11. Le he dado la vuelta al colchón…
    Y ahora duermo en tu lado…

    bien mirado...
    no lo habia pensado nunca...

    besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bien Delgadito!! Me ha encantado.
    Contador a cero, siempre es buen momento para volver a empezar. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Qué real te leo... Todo me suena.
    Yo conservé cuchillas de afeitar, camisas y calzoncillos que quedaron en la lavadora, tapones de los oidos encima de la mesilla de noche, cepillo de dientes y un par de millones de cosas más.

    Ya no están y me alegro tanto!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito..
    Mejor guardar solo las cosas bonitas, los recuerdos y momentos mágicos...

    Un beso flacucho. :)

    ResponderEliminar
  15. Lo malo fuera, si no nos quieren para que perder el tiempo. Salir adelante toca y esperar a que aparezca alguien que nos entienda.
    Un saludo delgaducho.

    ResponderEliminar
  16. unas imágenes que hablan por sí solas. pero. deja que te ponga un pero técnico. creo que los versos ganarían si no alterases el orden de la frase para forzar la rima. prueba a ver. si quieres, vamos.

    besos

    ResponderEliminar
  17. El primer paso es decidir que quieres hacer todo eso, y el siguiente hacerlo. No es fácil pero hay que avanzar... la vida sigue aunque nos empeñemos en lo contrario.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Qué dificil sacar a alguien de la memoria cuando todo te recuerda a esa persona... no sé si es real, pero ánimo.

    ResponderEliminar