Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

miércoles, 3 de marzo de 2010

DE VERDAD...

No aguanto más…
La NECEDAD como bandera
La ESTUPIDEZ como doctrina
El lamento PUSILÁNIME
El hacer INCAPAZ
La TORPEZA asumida
La INCOMPETENCIA tatuada
La globalización de la VULGARIDAD
De verdad…
No lo aguanto más…

Estoy hasta los cojones harto de vivir en el reino de inteligencia proscrita, ese arrasado por la epidemia del déficit cognitivo, allá donde la lucidez escasea tanto como el agua en el desierto.
No, tampoco hoy tengo un buen día...

19 comentarios:

  1. Aplaudo tu grito! Yo estoy harta de lo mismo.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Que razón llevas amigo, cuanta injusticia y falsedad...
    hay q mirar de otra manera y quedarse con las cosas buenas, o todos los días serán malos..
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Suso, o cambias la perspectiva desde la que ves las cosas o todos tus días son grises... quizás te vendrían bien mis pinturas de colores aunque ya sean trocitos diminutos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo hoy un tengo un día horrible.
    estoy tiradísima.

    y tengo que empezar a estudiar.
    a ver si mañana es mejor.

    ResponderEliminar
  5. yo hoy tambien tengo un día horrible, a ver si mañana mejoramos.

    ResponderEliminar
  6. Me sumo..

    A los intolerantes...
    Cansada de vivir rodeada de conformistas, siendo yo la primera en conformarme conmigo mísma.

    Bss,
    =D

    ResponderEliminar
  7. Qué buen blog.
    Qué buena letra, qué buena música.
    Lo del más día es lo de menos...
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Uuuuuuu Delgaduuucho!
    ¿Por qué otro mal día? ¿Qué te anda pasando?
    Totalmente de acuerdo con cada frase escrita, en especial con "La ESTUPIDEZ como doctrina"

    ¡Arriva el ánimo flaco!
    Yo ya estoy harta de todo eso, que parece hoy en día cada vez más común...

    Besos, y ¡¡Que te mejores de ánimo!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya! ¿Y cuando no es fiesta? ¡ Entre tú y tus seguidores esto parece la Procesión del Corpus!
    Ya no sé si animarte o darte un tirón de orejas ( ya que de pelo no puede ser...)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Joder, como estamos...

    Yo también estoy harta de to...

    Me imagino que habrás visto "El ángel caído" de Buñuel.Y esa imagen y ese escrito me ha cruzado la imagen de la última toma, cuando todos los borregos entran a la Iglesia..

    Somos una vulgaridad, aunque no creo que tú lo seas, y cuanto mas estúpidos mas cerca se esta del país de los necios. Es que yo también estoy fina...

    ResponderEliminar
  11. pues si no tienes un buen dia...aqui te mando un millon de besos...espero que sirvan de algo....

    ResponderEliminar
  12. Sabes una cosa delgaducho?

    Qué la felicidad es como las gafas...las tienes tan cerca que ni siquiera las ves.

    Piensa en positivo y luego me cuentas, vale ?

    En serio.
    Un abrazo.

    Jeanne

    ResponderEliminar
  13. Animo D. es sólo un bajón de serotonina ,por la ausencia de sol , eso espero ,por que sino es una epidemia de pesimismo y tiene peor cura.
    Un beso de chocolate

    ResponderEliminar
  14. Sabes?Yo también odio todo eso, me pica, me escuece y me que quema. No puedo con la cobardia y las carencias de los cobardes, son la lacra que arrastra la sociedad y si encima a esto le sumamos a los pobres necios que nada pueden hacer...
    Qué facil es ser un pez muerto arrastrado por la corriente!
    Me niego a verme acompañada por aquellos que ya abandonaron...
    Mil besos : )

    Ahhh pequeño! Mucho ánimo que pronto vendrá un dia genial que decore tu recuerdo vale? Yo ya estoy mejor, ahora entiendo lo que me pasaba...

    ResponderEliminar
  15. Bueno D.
    Este el diario vivir, en donde nos hartamos a veces hasta de existir.
    Pero sigo insistiendo, la esperanza es...que hay nuevos amaneceres.
    Un abrazo 0% tristeza y 100% ánimo!

    ResponderEliminar
  16. ... y qué me dices de la PASIVIDAD.

    maravillosa está entrada, como tantas tuyas.


    :)




    hay vida de nuevo en Casablanca... ya era hora.


    un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. demasiada mierda en un lugaar tan chico..

    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Si estuviera en facebook diría que me hago fan de este grupo.
    Mañana será un buen día!

    ResponderEliminar
  19. el conformismo y el miedo para asumir consecuencias....see yo tambien estoy arta...
    mañana sera mejor... espero

    ResponderEliminar