Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

martes, 16 de febrero de 2010

S.O.S. SEROTONINA


Amanecer de ensueño para la melancolía suicida, oscuridad frío y agua. Puta humedad que enmohece el corazón y pudre el alma. Terreno fértil para la siembra de tristeza, desánimo y desgana. Día perfecto de despedidas. Dormir sin aguardar de nuevo a la luna. Partir ya, anticipando presuroso la noche última…

Joooder, alguien sabe si venden la Serotonina en bote? Con esta climatología al final acabaré haciéndole honor al titulo de mi blog…

25 comentarios:

  1. No sé si en bote, pero hay alimentos que te pueden ayudar a mejoras esos niveles... :)
    Por qué la lluvia será tan melancólica? es algo a lo que nunca he sabido responder...aunque a veces pienso, y puede ser porq es un símil entre el caer agua en forma de lluviar y sentir a nuestro corazón llorar...
    Un abrazo ayudaría? mucho ánimo...

    ResponderEliminar
  2. Tanco como serotonina en bote... existen sus agonistas... con multitud de aplicaciones y por supuesto efectos secundarios...
    Yo creo q más bien necesitas una manta calentita, un abrazo y una voz amiga dispuesta a hablar y escuchar...
    Animate delgaduchoooooooooooo!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hace falta sol...nada más. ánimo, que seguro que pronto se despeja. saludos

    ResponderEliminar
  4. Hubo un tiempo en el que habría muerto por amor."

    Mona, calla, haz el favor.
    Mona, me haces enfermar.
    Ramona, ven aquí
    que te voy a reventar.
    Y si no hay nadie a quien culpar, culpemos a la humedad.


    como diría nacho.
    aquí también está el tiempo que mata.

    ResponderEliminar
  5. Para empezar, sólo por el hecho de formar parte de género masculino ya tienes un 50% más de serotonina que nosotras las féminas.

    Ponte en nuesta piel en un día gris y lluvioso, en un día tan anodino climatológicamente hablando como el anterior.

    Ahora sonríe.

    :-)

    Jeanne

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Unos rayitos de sol, un poco de chocolate y una buena manta...
    Algo de paciencia y en poco tiempo pasará... :)

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa imagen acompañada de palabras que describen a la perfección lo que la misma evoca.. Que triste el llanto del cielo que siempre termina por contagiarnos..
    Cariños!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, q tiempo asqueroso... Pero necesitamos esta lluvia para tener un verano razonable, así q seamos sensatos, pillemos el paraguas y a la calle a lo q sea, pero salgamos un rato. Vale? Q no te quiero así de tristón.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Solo es cuestión de buscar la parte hermosa de la lluvia y de los días grises, por ejemplo refugiarse en casa con los amigos, con una taza de café o con una buena pelicula. pronto llegan los días de sol que espantan los fantasmas, pero a mi en parte me gusta este invierno. Un abrazo amigo. La mejor terapia es la cervecita, ya te digo yo...

    ResponderEliminar
  11. La música, cambiala.
    ...Esa música, esa lluvia, deja el corazón empapado de melancolia.

    ;)

    ResponderEliminar
  12. La lluvia y el frio también tienen sus virtudes.
    Y si, hat serotonina en bote.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. A mí también me haría falta un poquitín de eso...

    ResponderEliminar
  14. Desde luego.. mira como son las cosas...Como yo vivo en un eterno verano (porque es el mismo condenado calor los 360 y tantos dias del año) cuando nos llega un día de lluvia y bajan las temperaturas se agradece y solo se me ocurre meterme en las sabanas, apagar el día y disfrutar del sonido del agua al caer...

    Entonces? subes la caldera, pones musica alegre y te preparas un par coctelitos con unas tapas? Y que fluya la serotoninaa...

    Abrazoscarnestoléndicos!,
    =D

    ResponderEliminar
  15. animo...una taza de cafè y un buen libro...
    deja que llore el cielo un poco..pronto saldra el sol..

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Uf... No soporto el tiempo últimamante. Qué asco de lluvia! Hasta que pase, a quedarse en el sofá con una manta tragando telebasura! jeje
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  17. Esos altibajos emocionales que suelen arrastrarnos cual hiena a su presa uff
    Pero mi esperanza es que...siempre vendrán tiempos mejores.
    Un abrazo con 0% de tristeza y 100% de ánimo!

    ResponderEliminar
  18. Ohhh yo viviría en tiempos como ese todos los días, me refiero al clima, porque me hace sentir yo.
    Oh no lo sé delgaducho, ánimos!

    ResponderEliminar
  19. hay una oleada de tristeza en mi ciudad. están mal mis vecinos, estoy mal yo. pesan las horas, el abrigo, pesan los grises. es como si la gravedad hubiese aumentado de repente. y nos pilla sin los huesos preparados para tanto peso. y dicen: toma calcio, ve y haz ejercicio, fortalece ligamentos, entrena, practica, fortalece... y no hay fortaleza que soporte el peso. la vida pesa, a veces. caen a plomo los segundos que quedan para que se aligere el peso de los días. pero el peso se irá. se sabe con certeza que se irá. seguro. vendrán días mejores. seguro.

    perdona la parrafada, pasaba por aquí.

    ResponderEliminar
  20. Por favor, si realmente sabes o conseguis serotonina, dame un poquito, sí?

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA delgaducho, la lluvia ya va a terminar, y vas a tener un PUM de serotonina.

    Arrrrrrrrrrrrrrriva ese ánimo che!

    ResponderEliminar
  21. unos se la quieren quitar y otros la quieren a cucharadas en presentación grande. Humanos que somos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu forma de escribir, creo que si tuvieras ánimo no lo harías tal cual... acaso... ¿¿"la ausencia, no es la esencia de la poesía"??;)

    Suerte...y un fuerte abrazo =)

    Karelin...

    ResponderEliminar
  23. Sabes que no pasa nada por lo del sábado, pero a mi me tienes que contar mogollón de cosas..

    ResponderEliminar
  24. No te tomes porquerías de esas, pa que serotonina. Sí, el clima influye, pero la lluvia trae vida, vida como tú blog.

    ResponderEliminar
  25. Ya, y es mejor no buscar el significado de mi sueño en internet, porq no es alentadora la respuesta..pero bueno, hoy ya me lo tomo con otra filosofia.
    sí, necesito cambiar, cierto giro de 180 grados, algo, algo!! me ha hecho gracia lo del sol, q segune scribias ha salido...te estaría oyendo loq escribias?:p
    Pues si, eh? tienes razon...reparto tantos q yo me kedo sin ellos... no es lo mismo dar un abrazo q recibirlo. Das un abrazo con td el cariño, pero la otra persona puede estar dandotelo "por compromiso" o por no kedarse con las mans en ls bolsos o vete tú a saber por qué! pero para mí, ABRAZO es de esos q llegan bien dentro...si no, no es abrazo.
    Un abrazo tb para ti, de esos buenos. y q tengas buena mñn de miércoles. Sale el sol hoy por Madrid? Aquí esta encapotado..no se distinguen nubes...todo es una nube gris...

    ResponderEliminar