Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

sábado, 30 de enero de 2010

SALINGER... IN MEMORIAM


Adiós, Holden Caulfield, adiós J.D.
Ya nadie guardara el centeno...
Es dia de luto, es dia de llanto...
Se fué, nunca quiso ser...
 Y por fin lo consiguió.

NOTA: Estoy con la mayoria de los comentarios, a mi tampoco me gustó el Guardián entre el centeno, es más, ya lo dije en una entrada, pero creo que el personaje, Salinger, merece un homenaje.

8 comentarios:

  1. no lei el libro.
    pero me hablo + de una persona de el.
    y alguna que otra mal.
    para gustos , supongo..

    ResponderEliminar
  2. Para mí es uno de esos misterios del marketing. El libro que todos leímos de adolescentes y que tan mal aguantó segundas lecturas...

    Pero también es cierto que tiene mérito haber vivido más de 90 años pasando de mundo y tontería con tan sólo un libro (sí, ya sé que escribió otras cosas, pero para la inmensa mayoría siempre será el guardián entre el centeno).

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que merece que se le recuerde por el legado que ha dejado.
    Un abrazo de sábado en la noche O.*

    ResponderEliminar
  4. Holden Caulfield.. tiene nombre..de..cazafantasmas.. hmm..

    ResponderEliminar
  5. No me gustó El guardian entre el centeno. Aunque, en scierto sentido, me siento culpable por ello.

    ResponderEliminar
  6. Si, esa imagen vale más que mil palabras.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. fue una persona que superó a cualquier personaje que hubiéramos podido imaginar.

    ResponderEliminar