Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

martes, 26 de enero de 2010

RED LICORICE



Reventaron a golpes la cerradura de mi alma.
Revolvieron con sus manos el cajón de mis anhelos.
Descubrieron el doble fondo del baúl de mis ilusiones.
…Mil putos sueños esparcidos por el suelo…
Pero no hallaron lo que vinieron a buscar...
Porque ignoraban que de mi corazón ya no soy dueño.
Te lo entregué a cambio de quinientos gramos de felicidad.
De un beso envuelto en celofán.
Y de oírte decir algún día…
Ven conmigo... te echo de menos.

PD: Tampoco encontraron tu regaliz rojo, menos mal…


19 comentarios:

  1. Estás sensible,eh? :) muy bonita entrada...un saludo

    ResponderEliminar
  2. ocmo me encantan las regalices, y todo lo que lleve azúcar. !
    al no encontrar lo que buscaban ¿no se llevarían nada , no? (: lo que es bueno.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias porl o que me comentaste en uno de los post, parece algo muy simple pero es algo que valoro mucho...

    Muy bonita tu entrada ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mucho me encató tus palabras en tu texto.Muchas veces yo te seguiré amigo.

    ResponderEliminar
  5. "Y mis putos sueños esparcidos por el suelo..."
    yo no soy dueña de nada y aún así tampoco tendráin algo que robarme...
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el ánimo, pero no me queda otra cosa que esconderme tras esa armadura, y el solo pensar que nadie me conoce en el blog, puedo expresarme mejor...

    Y demostrarme tal cual soy.
    Que tengas un lindo día =)

    ResponderEliminar
  7. Una entrada realmente dulce, y sin empalagar...
    ummmm, jijijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No es regalo si pides algo a cambio. :)

    ResponderEliminar
  9. : )
    Gracias.
    No te preocupes, tu corazón y mi regaliz están a buen recaudo dentro de mi alma.
    Hasta esta tarde entonces.
    Muak.

    ResponderEliminar
  10. este post está bellisimo!!
    me encanta la foto!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, a veces se necesitan esas palabras de aliento.
    Es muy conmovedor lo que escribiste. Lo escribís vos a todo?
    Un saludo grande, y gracias por seguir, sera igual para ti.
    pd: Es hermoso el tema con el que veo tu blog!

    ResponderEliminar
  12. Yo ya llevo tiempo que te tengo envuelto en mi papel de celofán y no creas a veces te echo de menos...
    P.D: estas que te sales.

    ResponderEliminar
  13. La cerradura se cambia, el cajón, el baúl y los sueños, se pueden volver a ordenar... pero tendrás que pedir que te devuelvan el corazón, o esperar a que alguna afortunada lo pida por ti y te lo devuelva.
    Be happy, my friend :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa golosina roja.
    Y también me flipa tus impresiones y la música de este blog.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  15. Original
    hasta
    decir
    basta.

    Très bien :-)

    Jeanne

    ResponderEliminar
  16. me gusta eso del beso envuelto en celofán, bonitos versos..

    ResponderEliminar
  17. Suele ser asi, preciosa entrada...!

    ResponderEliminar
  18. No me gustan las regalices, pero quizás les de una oportunidad..

    ResponderEliminar
  19. Qué belleza
    me encantó
    ¡cuánto amor y devoción!

    ResponderEliminar