Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

jueves, 14 de enero de 2010

PLUTON, MAS O MENOS



Por que cada día MÁS falta un día MENOS para que me olvides.

Porque se que cada mañana amanezco MÁS lejos de ti.

Porque en tu recuerdo cada día queda MENOS yo.

Porque a cada hora difuminas un poco MÁS mi presencia.


Porque hoy giro MENOS cerca de tu orbita de lo que lo hice ayer y es que ahora... para ti soy mucho MENOS Mercurio y mucho MÁS Plutón.


Y a 215 grados bajo cero se me congela el corazón…


20 comentarios:

  1. Si te olvida no merece la pena.. habrá querido volar a órbitas de otros planetas.

    Bonita foto.El corazón también se congela a 40º

    Muy bueno,me gustó

    ResponderEliminar
  2. Entre más y menos te digo:
    Por que cada día que pasa ella más se lo pierde, por que tu eres más que nadie y ella menos que ninguna, por no saber apreciar lo que tenia cada vez más cerca y hoy cada vez menos al alcance.
    Besos flacucho!

    ResponderEliminar
  3. La temperatura de Pluton puede variar mucho entre el punto de la órbita más cercano al Sol y el más lejano.

    ResponderEliminar
  4. De romantico camuflado te vas a romper!!!

    Mi admiracion.

    Besos

    Cita

    ResponderEliminar
  5. Ya lo se Lesënok, incluso durante 20 años de los 249 que tarda en realizar la orbita completa al sol tampoco es el mas lejano esta mas lejos Neptuno, es una media de temperatura...

    ResponderEliminar
  6. Mientras haya un más podrá disminuir el menos, y quizá desaparecer.
    Estoy de acuerdo con Cita

    ResponderEliminar
  7. eso quiero yo, un incendio!! Así no se congelan los corazones, mejor que ardan!! No es que quisiera copiarte, es que para quien iba dirigido es la única manera de que se de por aludida, mira mis entradas con la etiqueta "de cartón" y lo comprenderás...Ah, que díficil se hace a veces, y otras, qué fácil decir algunas cosas.
    Precioso paisaje. saludos

    ResponderEliminar
  8. El corazón se congela pero también se sofoca...
    Alguien q escribe de esta forma tiene que ser sencillamente inolvidable. Q se alinien los planetas que llegamos para quedarnos!

    ResponderEliminar
  9. a cada palabra menos que quedaba, tenía ganas de leer más.
    me ha encantado.

    ResponderEliminar
  10. Y lo tuyo que es amigo???? POESIA!!!! besazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Precioso amigo, precioso. La última frase es espectacular, da igual el número de grados bajo cero, me quedo con la esencia de que se te congele el corazón por la lejanía de un amor que se va a la deriva..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La cercanía y el alejamiento, Plutón o Mercurio, me quedo en Venus y pá tí ni pá mi.

    Es siempre un placer leerte.

    ResponderEliminar
  13. Anonadada. Así es como me he quedado. Me ha gustado mucho el juego del más y menos... Sabes, el corazón se puede congelar hasta a 30 grados centígrados...al MENOS el mío sí, y no es ni MÁS ni MENOS que otros corazones. :) un abrazo y gracias por pasarte por mi blog, bienvenido. Yo te sigo, me gusta lo que leo

    ResponderEliminar
  14. A 215 grados bajo cero no se te congela el corazón,
    se te rompe directamente,
    en añicos.
    Ni MÁS ni MENOS.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. A veces uno sólo lee y ya. Hoy yo lo hice aquí y casi se me congela el corazón!

    Y el tuyo cómo va?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con este post!!!! Porque todos hemos tenido esa sensación alguna vez...
    Perfecto Delgadito.

    ResponderEliminar
  17. pues pedazo de frio.. =O

    Un saludo amigo =) MAS o MENOS

    ResponderEliminar
  18. No dejes que se te congele en corazon, aun duele más..

    Un saludo desde el Mediterraneo

    ResponderEliminar