Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

viernes, 29 de enero de 2010

NECESITO UNA EXCEDENCIA DE LA VIDA

Torpe titiritero que manejas los hilos de mi dubitativo caminar, que conviertes en continuo tropiezo mi andar…

Ingeniero demente que trazas mi senda sin sentido y sin final, que olvidas tenderme puentes cuando se me presenta insalvable el abismo…

Guionista esquizoide que escribes la comedia dramática de mi vida, que provocas carcajadas donde llanto deberías…

Ebrio arquitecto que ignoras el peso que han de soportar incapaces... los frágiles pilares que me mantienen erguido, que contienen mi derrumbe…

Sastre ciego, de hebra imposible, que dejas en mi mil descosidos por donde se me escapa el alma, por donde me entra el frío…

17 comentarios:

  1. :)

    Cuando leía me imaginaba un muñeco caminando y saltando los puentes,rios y ciudades

    ResponderEliminar
  2. Tremendos los últimos tres versos..
    necesitas una escapada? un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ''La suerte es una ramera de primera calidad''

    ResponderEliminar
  4. pués ojala los descosidos se puedan coser, y el alma se rellene con trozosw de otra gente.
    me he acordado de una película en la que estaban en una isla, y habñua como un titiritero, se iban muriendo todos, i no se sabia quien era el malo hasta el final, me había gustado y no me acuerdo del nombre!

    ResponderEliminar
  5. Corta las cuerdas y busca otro titiritero!!! no... mejor no. Seguro que este titiritero solo necesita comunicarse con el títere y llegar entre los dos a un acuerdo... para que los hilos que los unen dejen de embrollarse y puedan hacer una magnífica función el resto de su vida.

    ResponderEliminar
  6. Ojaláno se te escape el alma y así no te entre frío... Un saludo. =)

    ResponderEliminar
  7. Venga,reconócelo, nada de excedencias de vida, si tuvieras varias vidas a la vez serías siempre en todas el mismo.

    ¿ A que sí ?

    :-)

    Jeanne

    ResponderEliminar
  8. Si yo también quiero una excedencia de la vida, para dedicarme a otra cosa.

    P.D. yo soy el reflejo de tus escritos, no digo nada mas que lo que tú creas. Eso te lo debes de agradecer a ti.

    ResponderEliminar
  9. Y es que eso es lo que somos...simples marionetas de la vida!
    Uy pero que manera de decirlo.... me gusto!
    Un abrazo delg...

    ResponderEliminar
  10. Necesitás una escapada?
    Muy bien expresado, me gusta.
    Ojalá esa alma se rellene...



    Un beso granndee!

    ResponderEliminar
  11. Y quién maneja nuestra vida sino nosotros mismos?

    Prefiero pensar que soy yo la dueña, y no el destino.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado increible!
    Todos tenemos algún descosido por donde nos entra el aire frío...
    un beso dulce D.! :)

    ResponderEliminar
  13. Somos marionetas de nosotros mismos.
    Saludos blasianos y que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  14. Mmmmm creo que has dicho muchas cosas con este escrito.
    Muchas veces me sentí así...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Estoy segura q estas palabras son creación tuya, y no de un titiritero, por lo tanto, ya lo has vencido, ya no hay hilos... eres libre!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Joooooooder.... (no puedo decir nada mas) Aplausos!!!!

    ResponderEliminar