Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

lunes, 25 de enero de 2010

MI DROGA


Y escribo, escribo compulsivamente, por puta inercia sin saber que contar, sin encontrarle sentido a mis textos… pero escribo… y escribo porque soy adicto a esta droga que me mata por dentro… Porque vivo alimentándome solo de letras, de poesía cortada al 70 por ciento… Y maldigo a mi camello… Y tiemblo… Y observo mis brazos desnudos cubiertos de las marcas de las mil agujas de mis versos… Y me miro al espejo… Y observo… Y veo el rostro demacrado de un tipo enganchado a un cuaderno… pintado con mil notas, trazado con mil intentos… de lo que pretendieron ser historias… de lo que quisieron ser cuentos… Y sueño… sueño que quizá algún día saldré de esto… Pero no… no puedo… Porque el chute BRUTAL me hace seguir despierto… Porque camino paralelo al abismo… Y no puedo quedarme dormido… Cerrar los ojos… Ceder un momento… Porque esta es mi realidad y sino… Me la invento…

33 comentarios:

  1. Qué dulce adicción...no hay nada mejor ni peor al mismo tiempo, insomnio repleto de palabras desordenadas...tranquilo, respira hondo y encuentra el orden...no lo dejes. besos

    ResponderEliminar
  2. No, no, no, no es que nos chutemos es que es nuestra respiración. El aire está cargado de letras y ya cirulan de los alveolos a la sangre, eso sí, mezcladas con un poco de nicotina y cafeína.

    ResponderEliminar
  3. Uauh... Sin saber de qué hablar, tratas cualquier asunto de una forma alucinante; me encanta. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Joder!!!! Casi me da algo con la foto, qué grima tú. Yo que me he pinchado en los últimos 2 años más de 2oo veces, y sigo sin soportar ver la aguja en la piel... uuuuuuuuuuuf.
    Voy a leer el texto. :)

    ¡¡ Joder!!!! (sí otra vez). Una vez más, lo clavas (no va con segundas), una vez más me veo reflejada en tus palabras, una vez más sublime.

    No dejes esta droga jamás. Please. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks.

    ResponderEliminar
  5. Así somos, necesitamos de la droga literaria para sobrevivir con paso firme, es la vitamina, el desayuno del alma, para poder enfrentarnos al día a día, a la inercia del tiempo, al camino hacia la muerte.

    Despiertas y piensas en escribir, también antes y después de comer, no te digo ya por la noche... Sí, definitivamente es tu droga, y también la mía. Creo que sin ella, moriría.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. De vuelta por éstos mundos q tanto echaba de menos me encuentro con un delgaducho q ha cambiado la fachada, pero sigue siendo tan brillante como siempre!
    Besazos chiquillo!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una enfermedad...Nacen las palabras a cualquier hora, muchas veces a destiempo y acabo con ellas escritas en las manos, puños o brazos como si fueran ronchas. A veces se me clavan en el pecho y me dan pinchazos. Pero me encanta, ya que prefiero morir vomitando palabras que vivir tragando silencios..

    te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pues para no saber qué contar lo haces muy bien...te explicas a las mil maravillas. Quizás la mayoría de los que estams por estos mundos seamos adictos a estas drogas....yo de hecho sé q lo soy...no podria pasar un dia sin al mens escrribir algo en mis pensamientos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Sino te gusta algo, te lo inventas, asi es toso mucho más dulce... y tiemblas...
    un beso enorrrrme D. :)

    ResponderEliminar
  11. Quizás te sirva lo que te diga, o no...
    Sólo te voy a decir, que esa misma adicción que sentimos hacia las letras, sean tu salvación, quizás hay cosas en la vida que no tengan solución, pero otras si...
    Siempre y cuándo uno mismo las busque.

    Bonito blog!

    ResponderEliminar
  12. Droga venenosa, como venenoso es el chocolate que me arrastra hasta sin piedad a su vera.
    Impulso electromagnético que me lleva a recorrer la memoria y el tiepo, el olvido y el silencio.
    Danos más de esa droga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Tiene mucha fuerza el texto. Tremendo. Pero bendita droga amigo, yo tampoco podría vivir sin mi dosis de letras, ya sea en libros, blogs o periodicos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Delgado te veo crecer con tu escritos, y esa es la mejor droga que puedes tener. Grande, eres grande..., tio.

    ResponderEliminar
  15. En mi opinión, la mejor droga a la que podés ser adicto ;)

    Me gustó mucho lo que escribiste
    Danos más de esa drogaaaa!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Llegué aquí por casualidad. Creo que tener mono de escribir contínuamente es lo mejor que le puede pasar a cualquiera :)
    Te sigo, si no es molestia

    ResponderEliminar
  17. ''Y veo el rostro demacrado de un tipo enganchado a un cuaderno''

    Me corrooooo.

    Me ponen las abbbujas.

    ResponderEliminar
  18. Ups...

    Un solo post y me ha enganchado señor delgaducho.

    Me dejo los prismáticos cerca.


    Jeanne

    ResponderEliminar
  19. no creo que la realidad exista, es mas bien una definicion maleable a nuestros sentidos.
    es la primera vez que me paso por vuestro blog y la verdad es que me ha pillado este post. yo como muchos otros me he identificado ya que el escribir es algo mas personal, catartico.

    saludos y le sigo, delgaducho ;)

    ResponderEliminar
  20. Una adicción sanísima...
    Yo me vicio a todo, a tu blog también.

    Me gusta tu nueva "imagen"

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Ufff con mucha fuerza esto que te leo y a veces no es necesario ser el mas dotado de palabras extraordinarias para escribir, sino mira esto... que te sigan surgiendo estas adicciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. no salgas nunca de esto, por dos razones, una, que es una de las mejores drogas, y la segunda que sería una gran perdida para el mundo :) jajaj, qué decir? para mi también es una droga, i que yo muchas veces tp entiendo lo que escribo.
    feliz día (ya noche..)

    ResponderEliminar
  23. No se como pude enamorarme de una nota, no pienses que estoy loca, solamente soy rara y me gusto mucho lo que escribiste.

    ResponderEliminar
  24. Cuando notas esa droga recorrer no sólo tus venas, sino también tus neuronas, la piel se te eriza, los calambres traspasan el umbral del dolor y entonces vomitas: Lo vomitas todo en tinta. Sigue vomitando por mucho tiempo. Tú, sigues siendo otra droga más para muchos de nosotros.

    ResponderEliminar
  25. joder....
    te superas con lo días...

    Cada uno lleva a cuesta su propia adicción, parece que hoy en día todo es adicción...
    bso,

    ResponderEliminar
  26. Lo has clavao, flaco, y no me refiero a la aguja!
    Quedo a la espera de más papelinas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Nunca pensé que diría esto pero, si es así que me acusen de omision del deber de socorro, que veo a un flipao yonqui de las palabras, y no creo ni que haya que darle ni un poquito de metadona para aguantar el mono..

    Un saludo y hasta el proximo chute..

    ResponderEliminar
  28. Inventate una realidad

    ResponderEliminar
  29. Cómo te comprendo
    me pasa justamente eso
    es terrible y maravilloso
    a un tiempo.

    ResponderEliminar
  30. pues que adicción más buena la tuya
    gracias a esa "puta inercia" por la que escribes disfrutamos de esas historias que narras.
    Esta entrada hizo que se removiera algo en mí...
    Un verdadero placer hojear tu blog, es realmente bueno.
    Te sigo, un saludo

    ResponderEliminar