Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

viernes, 8 de enero de 2010

LA DAGA DE JULIETA




Ya, joder, lo se... Podría decirte un millón de cosas bonitas pero prefiero no hacerlo.
Viniendo hacia aquí reventaron las costuras de mi viejo traje de hipocresía y se me escapa la sinceridad a borbotones, porque… sabes? Me hastíe ya de escribir versos... hasta los cojones de poemas…
Si es cierto... eres mi razón de existir, mi sueño… Pero el tiempo apremia y no tengo ganas de sentarme otra vez a ver como brillan las estrellas, ni a que me cuentes que eres mi princesa de cuento de hadas mientras me acaricias la cara, porque... Hoy vomito verdades... Y en serio... Prefiero a la reina de espadas, que me comas la boca y me arañes la espalda, que vengas conmigo, que dejes atrás tu falso castillo de cartón piedra envuelto en llamas….
Asúmelo… el puto romanticismo mata…
O acaso no recuerdas…que Julieta se apuñaló el alma?

30 comentarios:

  1. Fiuuuuuuuuuuuuuuuu.....

    Certero como nada.

    Mientras tú te descoses el alma, lo bordas, niño lo bordas.

    Un beso. (siento no poner comments a la altura de lo que escribes, pero ultimamente me dejas ahogada cuando te leo)

    ResponderEliminar
  2. Joer Delgaducho, que eso queremos todos, dejarnos de príncipes encantados que nos besan la boca sin lengua y nos dejan pasar primeras por las escaleras, hacia palacios de cristal sin mas... Prefiero castillos de cartón que se puedan quemar, y correr a través de pasillos sinuosos hacia las puertas donde encontraré al hombre real, sentado satisfecho de haber encontrado la salida de ese infierno.

    ResponderEliminar
  3. ¡Escupe, escupe! Y, quien prefiera poemas, ¡que se aplique el cuento (de hadas)!
    El romanticismo, como todo, mejor en su justa medida, pero es muy incómodo llevar siempre encima un cuentagotas...
    Besos desde uno de tantos lugares helados.

    ResponderEliminar
  4. Impresiona la imagen, pero menos que tus palabras...saca de dentro de ti y esa adnimaversión que te está dejando en los puros huesos.
    Un beso flacucho!

    ResponderEliminar
  5. genial.. me encanta leer verdades.

    ps. yo no queme solo el castillo, yo he quemao tooo el cuento!

    ResponderEliminar
  6. julieta estaba ciega. tan ciega que se olvidó.

    ResponderEliminar
  7. Flaquito!! Más vale ser sincero que vivir de sueños en el aire, ¿no?
    Ya puestos... como Julieta me apuñalaré! y que le jodan al romanticismo.
    Pensándolo mejor.. prefiero unos arañazos en la espalda ;) que una daga en el corazón.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Me uno a todos, y te digo que saques todo lo que tienes dentro. Limpia tu alma flaquito.
    El romanticismo a veces está bien, pero...
    no sólo de palabras bonitas se alimenta nuestro cuerpo.
    He sentido desasosiego al leer este post.
    Araña tú la vida.

    ResponderEliminar
  9. El puro romanticismo mata. Acaso ¿no recuerdas que Julieta se apuñaló el alma?
    Que gran frase colega!

    ResponderEliminar
  10. A veces el romanticismo , los poemas, muerden cual perros rabioso, y no queda otra que vomitar espumosas verdades...
    Un placer, como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A los 4 vientos grito cada día que no creo en el amor y tengo que tolerar el abucheo de los necios por eso

    pero también

    y muy a mi pesar... reconozco que el encanto de los castillos de cartón me ha salvado del precipicio más de una vez

    aunque quizá se conviertan ellos mismos en abismo y al final tome del veneno con el que Julieta se apuñaló el alma

    - - -

    Kerouak es un grande... me recuerda a diario que no soy el hombre sencillo que quise ser

    I'm still knocking on heaven's door.

    -Saludos-

    ResponderEliminar
  12. Un vómito muy bueno. De lo mejor. ¿Te felicité el año? Pues eso... y un beso.

    ResponderEliminar
  13. muy bueno, ya cansa tanta tonteria!

    te sigo

    ResponderEliminar
  14. Eso flaco, coge a tu reina por la corona, destraba con fuerza su corsé, mueve su pelo con sintonía de pasión, tómala entre tus brazos para que así sienta tu deseo, y si no se remueven las algas del fondo del mar, ni caen truenos dorados en medio del desierto, entonces.... déjala.... Un beso.

    ResponderEliminar
  15. El romanticismo mata, pero es tan bueno a veces.
    Saludos blasianos y lo mejor para tie en este nuevo año.

    ResponderEliminar
  16. Guaaaaauuuuuu!

    Una "pota deliciosa"...

    Besicos.

    ResponderEliminar
  17. El verso seduce... volverás a caer como cayó Julieta...

    besos

    Cita

    ResponderEliminar
  18. Unico para declararte...con estilo propio...el romanticismo está sobrevalorado?...


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que gran grito en contra de los hastíos infinitos que a veces consume un "romanticismo"..Viva tu BAAAHHHHH!!!

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  20. me he quedado un ratillo mirando tu autopsia mientras escucho tu música

    ResponderEliminar
  21. Es mejor, limpiarse el alma, sacando todo, no?

    Un placer leerte. Pasaré más seguido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. me encanta, me encanta, me encanta...no sé que más decirte, ya lo has dicho tú todo...
    mmmm, brutal sinceridad que mata...

    ResponderEliminar
  23. es tan bello como frío... qué bonito... hoy ya no quedan muchas cosas que den la vida. besos

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho tu texto ,eres sincero y dices verdades como templos.Me pregunto yo : Para ser feliz tenemos que dejar los sentimientos a un lado?

    Si sabes la respuesta dímela porfa.

    Saludos

    ResponderEliminar