Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

miércoles, 27 de enero de 2010

KAOS




Envuelto en el caos, ebrio de desesperación, con la respiración entrecortada, no llego, no alcanzo, me falta, me devora el miedo, me consume el ansia, deseos, deseos, hambre, sed, desorden, llanto, añoranza, insomne impenitente, sin sueños, sin ganas, la vida, los puños arriba, en guardia, puto corazón, cielo gris, lluvia ácida, abrázame, invéntame el alma, arráncame el frío, NO TE VAYAS

14 comentarios:

  1. Vale, vale, me quedo..., pero baja los puños, anda, que así das miedo.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. me encantan las secuencias de palabras entre comas o puntos, lo bueno si poco 2 veces bueno, y me encanta sentir tantas cosas en tan poco tiempo PUTO CORAZÓN, no te vallas...


    a parte de el texto.
    tengo una pregunta!
    tengo el horario de madrid +01.00 , pero resulta que pone que publico una hora más tarde!
    (yo no me aclaro con estas tecnologías jajaj)

    ResponderEliminar
  3. Deprisa, deprisa, hay algo qye se stá derrumbando o que vamos a derrumbar.

    Saludos, gracias pro seguir. Leonel.

    ResponderEliminar
  4. Pff, esos sentimientos...
    ¿Cuántas veces los habré revivido?
    Sobre todo ese ansia aplastante, y ese desorden que se instala en tu vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm que complicado se me hace comentar, desde el punto de vista, que he sentido eso, y sé que es difícil, completamente
    insufrible...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Eres tan vital, que no puedo añadirte mas....

    ResponderEliminar
  7. Sumergida en un "kaos" paralelo, puedo llegar a comprenderte...
    A veces no tener sueños es dejarse llevar,
    q te devore el miedo da pinceladas de humildad... o yo prefiero ver esas cosas asi...

    Me siento como ese "abrázame", "arrancame el frío" y, por supuesto, el "no te vayas"...

    Te mando un beso manta...de esos q envuelven.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy pues con esos gritos tan desesperados....YO ME QUEDO!!!
    Solo respira profundo...que lo que es para nosotros, nuca huye.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué linda sensación esa de sentir un montón de cosas juntas.
    Y tal cual lo dice Vuelo de Hada, lo que es para nosotros nuna huye...


    Cómo me encanta la manera que tenés de escribir y de expresarte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Entre la trepidante rapidez de tu texto y el dolor abismal que me causa..
    No tengo más que decir
    :*

    ResponderEliminar
  11. Sabes que me encanta de tus textos? que le imprimes una especie drama a los momentos mas cotidianos, dandole intesidad a cada segundo del día.. y puede que hoy estés solo y sientas que te pierdes o simplemente es lo que sientes cuando la pierdes de vista por 20 segundos...
    Hermosa acutalización.Bso,

    ResponderEliminar
  12. SENTIR puro y ABSOLUTO, sangre caliente. Me encanta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Vaya, delgaducho en el caos, y yo, como siempre sumergida en él...quédate un rato, no se está tan mal...lo oyes? es la sangre que bombea.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Me estoy poniendo al dia en tu KAOS....

    ResponderEliminar