Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

martes, 5 de enero de 2010

ENCRUCIJADA


Alcanzo el final del tortuoso camino…
Que emprendí días atrás…
Y no hay alegría…
No existe regocijo…
Ni un jodido destello de felicidad…
Porque hace tiempo arranque de mi rostro la sonrisa.
Porque agotado me deshice del petate de mis ilusiones.
Porque para sobrevivir en el trayecto prostituí mis sueños.
Porque delante vislumbro la encrucijada…
Y me invade el desaliento…
Y el desánimo me desgarra las entrañas…
Porque para decidir que dirección tomar…
Hay que pretender llegar a alguna parte…
Y a mí ya…
Todo me da igual…
No persigo ni anhelo nada…
Solo descansar apoyado en la bandera blanca…
Cerrar los ojos y esperar…

Y es que no existe destino en este viaje…
Sino el de la puta oscuridad…

22 comentarios:

  1. ¡Flaco! aunque encrucijada.. todos los caminos llevan a Roma, ya lo decía mi abuelo.
    Camina, no te rindas, aunque incierto, existe un destino ^^
    Un besote y un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. ufff que mal rollo, pues si que esta jodida la cosa.... en fin, sabes que todo tiene un inicio, un desarrollo y un final, y vuelta a empezar de nuevo en otras historias. Hasta que llegue el nuevo capítulo, no queda otra que tragar saliva, llorar la ausencia en la oscuridad y cagarnos en to lo que se menea.... un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Pues haz lo que don Quijote, que Rocinante decida por dónde. total, da lo mismo. Y si Rocinonte también se ha ido. Yo que sé, silba... O inventate otros sueños, lo digo para que la oscuridad no sea tan oscura... No sé si me explico.

    ResponderEliminar
  4. Hay caminos más farragosos que otros, que impepinablemente se andarán también.

    Un beso Delgaducho.

    ResponderEliminar
  5. Qué desilusionantes son algunos caminos, desde luego.
    Enciende una vela y saca la lengua niño!.

    Besote.

    ResponderEliminar
  6. Vaya entrada tienes, pero ya sabes que detrás de túnel se ve la luz, ¿o eso se ve cuando morimos?.... je, je...

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa no, pero la tristeza, la melancolía, el desastre del alma lo que sí hacen es salir en forma de palabras demasiado bellas... o deberían gustarme, pero me encantan

    ResponderEliminar
  8. Si arrancaste la sonrisa debes pegarla, porque un rostro con una sonrisa pintada es mucho más bonito.
    Y si no sabes que camino tomar espera, espera a que alguien pasa y síguelo. o busca ayuda! o intenta salir adelante! vamos! año nuevo vida nueva!

    Miles de besos y mi apoyo :)

    ResponderEliminar
  9. Como decían por ahí arriba. Todos los caminos llevan a Roma. Y si no, que nos sorprendan en los finales tortuosos.
    Quizás ha habido demasiados tiempos malos. Horribles. Pero joder. Nuevo año. Cafetera nueva. Y azucar moreno en tarros demasiado grandes. Pinta la casa de amarillo. Sal a comerte cada esquina de Madrid con tus zapatillas rojas. Hazlo. Y encontrarás la luz. Cambiarás el mundo. Harás de cada calle un recuerdo de alguna anécdota escrita en su historia. Porque desgraciadamente Delgaducho, si no lo haces tú, nadie lo acabará haciendo por tí.

    Y que los reyes traigan al Rey Sol. Aunque sea, unas horas. :)

    ResponderEliminar
  10. ... que fuerte... prostituí mis sueños... es algo tan gordo lo que me tiene que pasar para que yo lo haga con los mios...
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  11. Es un simple cambio de actitud, sal a la superficie, respira y hondo y vuelve a empezar, olvídate del mundo y piensa en tí, siempre habrá momentos malos y momentos buenos, los dos se necesitan entre ellos, pero en este caso siempre hay que mirar el lado positivo, optimista, y pegar un empujón.

    ResponderEliminar
  12. Tienes que planetarte escribir cosas más animadas xD.

    ResponderEliminar
  13. Uyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
    Eso es q no te han traído nada los Reyes... ;)
    Un besico animado.

    ResponderEliminar
  14. GRIS GRIS GRIS. Eres un flaco gris. Pues yo quiero a un flaco amarillo. EA

    ResponderEliminar
  15. No te pares flaco...yo voy empujandote por detras si hace falta...eh? beso

    ResponderEliminar
  16. Todo pasará, si aguantas, pasará. De todos modos este sufrimiento es parte de estar vivos, mucho mejor que andar por ahí como un zombie. Volveré a ver si estás más relajado, o animado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Lo ideal sería porder empreder un nuevo viaje, sin saber la meta, pero conociendo de antemano los caminos a recorrer....pero eso qué tiene de interesante???
    no conocer el destino es lo que aporta cierto sabor a la existencia...que dejarse llevar no es facil, y alimenta...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Delgaducho, tenga usted a bien recibir un premio en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Aveces, Delgaducho... tenemos sueños que se encargan de prostituirse por sí sólos. Será acaso, entonces que no debemos de soñar? Difiero. Yo sueño... allá ellos (los sueños) si se prostituyen. Tu palabra me llama y la entiendo, aunque difiera. Un abrazo de Año Nuevo, que comienza a envejecer -como todo-.

    ResponderEliminar
  20. No esperes nada! vive y disfruta el camino hacia ninguna parte! Seguro q en la ruta aparecen nuevos deseos y destinos. Carpe Diem!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pero, pero.... :( :( :( Y yo que digo ahora?

    Rompemos el mapa? desandamos lo andado?
    las encrucijadas son un puto via crucis, a veces no te entiendo nada, y otros días vengo y te entiendo perfectamente.

    Un besazo. :* :*

    (se te echa de menos en mi blog, no sé si te ha molestado algo) Un besito

    ResponderEliminar
  22. El final del camino es otro camino, y otro, y otro... porque la vida es un puto paseo (por las nubes) y un largo rodeo por el infierno.

    Lo que pase durante el trayecto, anécdotas y trayectoria..


    besos:)

    ResponderEliminar