Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

viernes, 15 de enero de 2010

APATRIDAS EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS



Deambulan envueltos en el aura gris de la muerte...
Pendientes del postrero trámite...
Pasajeros en la sala de tránsito del último aeropuerto...
Apátridas en el mundo de los sueños...
Amnesicos de ayeres...
Vacíos de equipaje...
Dueños de billetes sin retorno...
Del pasaporte del reino del exceso...
Amos solo de sus huesos…
Y se miran…
Y sonríen…
Cuando anuncian por fin...
 Su vuelo…
Porque sí...
Porque mereció la pena…
Porque vivieron…

17 comentarios:

  1. Hola Delgad :))
    Pasaba a saludarte
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El futuro es la única meta..., aún después de ese último trámite.

    ResponderEliminar
  3. Muy real y aplicable a la vida

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaala, ¡cómo ha cambiado ésto! La verdad es que hacía mucho que no entraba y me he llevado una bonita sorpresa :)
    Me encanta el poema y me encanta Bob.
    Knocking on Heaven's Door(L)

    ResponderEliminar
  5. El mundo de los sueños.
    Nunca he estado en un avión.
    Y me encantaría que la primera vez fuese hasta ahí.

    ResponderEliminar
  6. Leyéndote me ha venido algo a la cabeza: hab´ra quién en un viaje lleve una maleta vacía sólo para aparentar que tiene un viaje interesante, alguien que le espera a su llegada o una vida de abundancia? quién sabe...quizás sí o quizás no...
    Voy a leer ahora el cuento q me recomendaste, q no lo conozco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Barajas jajajajajajaaja

    ResponderEliminar
  8. Vivir merece la pena? Quizás, quizás, quizás...
    Me gusta.

    Miles de besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno tu blog!

    por que si..
    porque valió la pena...
    y porque siempre hay que enfrentarse a la vida..

    Me a gustado.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  10. Buen vuelo!!! ojalá si es ese al mundo de los sueños.....
    Un abrazo intresante entrada yo diría que hasta para reflexionar.

    ResponderEliminar
  11. Jooo, que triste y que real a la vez!! buff, la vida misma...
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Detesto los aviones, y los aeropuertos, y volar. Pero tu poema me gusta.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. espero no esten en huelga: los pilotos, o los controladores. No veo claro que llegues a tu destino...
    Bueno como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el cuento de Papini, pero muchisimo. Tiene tanta razón además...Gracias por recomendármelo. La verdad es q es cierto loq dice porq si todo fuera siempre maravilloso, a parte de no valorar ls pekeños detalles q hacen q ña vida sea genial, sería aburrido de la monotonía q pudiera tener...
    Esty `pensand en otra entrada tipo diario..gracias por tus comentarios :) un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hay que vivir.


    Gracias por hacerme sentir viva:)

    ResponderEliminar
  16. pues tienes razón.
    graciñas.
    lo pongo por la hora madrileña no?

    ResponderEliminar