Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

miércoles, 25 de noviembre de 2009

HOY TE SOÑE



Hoy te soñé...

Te soñé y amanecí exhausto, envuelto aún en tu halo...

Desperté empapado en el sudor

…que de mi cuerpo es llanto…


Porque…

Soñé que éramos dos condenados a muerte

Que intuían el inminente alba...


Soñé con una pelea de iguales…

Con un combate de almas…


Cubríendonos de besos caníbales...

Impregnándonos de miradas...


Soñé que éramos náufragos...

Hambrientos el uno del otro...

Sedientos de ganas…


Hoy soñé, imposible,... que también tú me soñabas…

34 comentarios:

  1. Un poema hermoso, de esos que te llegan al alma. "sedientos de ganas"...ufff.., me suena.)

    Besos.

    P.D.- Me temo que hoy te toca cambiar las sábanas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tiempo, para que cambiar las sábanas si mi cuerpo probablemente volvera a llorar...
    ains...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los sueños...esos que nos dejan volar en alas de la imaginación, que nos llevan a esos lugares mágicos donde todo es posible, nos causan miles de sensaciones y nos regalan la dicha de la ilusión, mientras duren...

    Hermoso sueño vestido de poema, en el que sus imágenes deleitan en belleza y magia...

    Un gusto leerte amigo

    Un abrazo cálido, saludos

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, tu poema me ha recordado mucho a esta canción de Silvio: "Tu imagen"

    http://www.goear.com/listen/0eb161d/Tu-imagen-silvio-rodríguez

    Más besos.

    ResponderEliminar
  5. Es que muchos veces los sueños superan a la realidad. Al menos en mi caso. Seguro que en el tuyo no.
    "Desperté empapado en el sudor /…que de mi cuerpo es llanto…" Buenos versos, sí señor.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Menuda orgías te marcas, ¿tu conciente o tu inconsciente? je, je....

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te haya gustado Mónica, muchas veces solo es posible vivir de sueños, irrealizables pero tan reales...
    Tiempo, bienvenida de nuevo, luego la escucho que ahora estoy "en público" gracias.
    Gracias otra vez Amando, en mi caso tambien superan la realidad, ojalá estuvieses equivocado, jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No se como lo haces Ex-compi pero siempre que comento al segundo apareces tú...y tengo que volver a contestar, jaja.
    No son orgias es amor, amor extremo, puro amor... limpio y cristalino
    Besos!
    PD: Por cierto, jaja, hoy no te atribuyes la entrada...

    ResponderEliminar
  9. Jope, a esto le llamo yo ponerse moñas.
    Es que a veces, después de soñar, hasta sientes los aromas..., ¿a que si?.

    Te soñé

    Para cuando no estés ''en público''.

    Qué bonito es estar moñas...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No habrás cenado olivas negras? Dicen q se tienen sueños perturbadores, cuando se comen antes de dormir... ;)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo problemas con el blog, no se si salen mis comentarios.
    Los sueños imposibles se cumplen, solo ten confianza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Le soñaste, como si la certeza se volviera ella... y te convidara a tenerle cerca, para humedecer con el sudor de lo imaginario las sabanas en donde reposas y cubres tu cuerpo de ensueño...
    Le soñaste por que es un sueño estar de su lado aun dormido, le estampaste en tu subconsciente para no permitirle te quite el sueño y para permitirte tu soñarte con su imagen... esa que te da disgustos de besos dormido y te moja de astucias enamoradas.
    Un fuerte abrazo... poeta de sueños.-

    ResponderEliminar
  13. Mis noches (y días) están llenos de esos sueños.
    Todos acaban de forma extraña, en la gran mayoría pierdo yo. Según un amigo mio es porque no tengo confianza en mi misma. Será eso.

    Delgaducho..eres grande.

    ResponderEliminar
  14. Evaasecas...pero moñas moñas, hay sueños tan reales que recuerdas aromas, tactos...sabores aunque en este caso no es posible pues no existe recuerdo previo..
    Luego oigo la canción...
    Sara, no...jaja, pero sabiendolo...lo haré creo que los sueños perturbadores pueden ser fantásticos.
    Gracias Lía, lo de siempre, magnifico y poético comentario, y si es un sueño estar a su lado aun dormido...ains...
    Hola María, debe ser eso porque yo tampoco tengo ninguna en mi, yo pierdo en todos, despertar es asumir la derrota...
    Besazos a todas!!

    ResponderEliminar
  15. Precioso poema Delgaducho.
    Por suerte soñar es fácil. Y quizás también ella te haya soñado. Y quizás en sueños estén juntos. No se sabe, es una realidad que desconocemos.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  16. Delgaducho, los imposibles nos los marcamos nosotros mismo...
    Es una palabra muy fea...imposible...suena muy lejano. ¿porqué no seguir disfrutando del sueño, y no perder la esperanza?
    Los sueños van cambiando, a medida que cambiamos, por lo q es mejor disfrutarlos en su momento.
    Estoy seguro de q ella en alguna ocasión tb te ha soñado.
    Un besito, y no pierdas la esperanza. Disfrutarás del amor cuando sea el momento.

    ResponderEliminar
  17. Soñar es soñar...
    ¿Qué tal salir a buscar ese alimento neceasrio e indispensable?
    Mmmm...Es posible...Yessssssss!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ... las respuestas sensoriales y bioquimicas durante el estado paradojico del sueño suelen atraer estados de excitacion sexual.
    El resto ya lo genera el cerebro, reordenando mus@s y demas...jejeje

    Soñar molaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Hermoso! Es hermoso..
    Yo siempre sueño imposibles...

    ResponderEliminar
  20. Ojalá se pudiera elegir lo que soñamos...
    Aunque hay veces que yo me quedo con los sueños, la realidad es a veces muy cruel

    Un besazo Delgui

    ResponderEliminar
  21. Todos los poetas y escritores que conozco son aficionados con mayor o menor suerte, pero eso sí, todos tienen algo en común, le ponen el alma a lo que tratan de decirnos.
    Sigue soñando aunque nadie sueñe contigo
    Un saludo colega

    ResponderEliminar
  22. Hermosísima.
    Bellísima.
    Sensibilísima.

    También es onírica.

    Amigo, eres TOTAL.

    saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Sol, ojala llevases razon pero no es asi y no la culpo...yo no puedo decidir sus sentimientos...gracias!
    Soul gracias, que haces queno estas con l maleta!!!jaja tu crees que me habra soñado..porque no? seamos optimistas..
    Besos.
    Uy Rowen, por ahora no tengo cuerpo..quiza más adelante, jaja
    Un beso
    Josune...no es sexo aunque logicamente forma parte del amor pero en este caso es algo mas espiritual
    Besos
    Forget! bienvenid@ aqui y al club de los imposibles, jaja
    es lo bueno de soñar que cualquier cosa esta a nuestro alcance
    Amarbe, otra como Soul, que haceis queno estais con los preparativos!!!jaja
    Joder, si pudiesemos elegir lo que soñamos la vida seria la hostia!!!
    La realidad siempre es cruel..ains!
    Besazos!!
    Gracias Cuentapasos, desde luego eso es cierto, hay que vaciarse escribiendo.
    Seguire soñando!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Blas ídolo! me acabas de entrar y te me has escapado del comentario anterior!!!jaja
    Tu si que eres total, mostruo!!!
    Un abrazo
    Bueno para que ahora no puedo escribir...jaja me vigilan de cerca...

    ResponderEliminar
  25. Seguir leyendote y no decir que ...

    Turuturutututuuuuuuuuu..
    En fin tío que me tocas las fibras.

    ;)
    Es una delicia leerte.

    ResponderEliminar
  26. Uff pues que te digo con esos sueños y quien no se levanta sudoroso jaja
    Me encanto no ha nada mas hermoso que saber sentir es pasión y asi profesarla, vamos del sueño al hecho! ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Que buen sueño... La verdad no tengo más que decir que me encantó, sencillamente muy bueno =). Saludos y un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  28. Bueno... seguro que hay un poco de todo. ¿quen se beneficia musas?
    Lo demas... era eso...lo espiritual
    Joer, me senti como una ninfomana en practicas...jajaja

    ResponderEliminar
  29. Pena ese despertar y comprobar que sólo era un sueño.Los sueños son posibles,Delgaducho.

    ResponderEliminar
  30. Anele!!!jaja que os pasa a ti y a tu amiga Josune...cabecitas locas, trato de transmitir pureza, dulzura...o no...no se...
    Muchisimas gracias por comentarme
    Besos!!
    Vuelo de hada, del sueño al hecho hay un trecho...el mas abrupto y complicado...
    Gracias por tus ánimos
    Gabriel si a ti que a diferencia de mi si eres poeta te gusto me doy por satisfecho, un abrazo.
    Josune...jaja, de todo tiene que haber, el amor y el sexo estan inevitablemente vinculados
    , no asi el sexo y el amor...pero esa ya es otra historia...Besos
    Gracias de nuevo kenya...en efecto es una pena pero c'est la vie...ains.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Mis Fibras sensibles...Delgaducho...qué no sé que estaras pensando...
    ;)

    ResponderEliminar
  32. Jaja...nada por dios!!! soy todo inocencia...

    ResponderEliminar