Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

viernes, 20 de noviembre de 2009

1000 REEDITADO

Te busco en mil ojos que me miran…
Te oigo en mil voces que me hablan…
Te siento en mil manos que me tocan…
Te respiro en mil aromas que me alcanzan…
Te imagino en mil cuerpos que me rozan…

…Te sueño en mil noches sin sueño


No se quien eres ni donde estas…
Pero se que nos encontraremos…

A veces no me entiendo, dualidad geminiana, vale...
Otra cosa es que me mienta a mi mismo...

Se quien eres y donde estas...
Y se también que nunca nos encontraremos...

Asi, al menos, podré mirarme al espejo...


58 comentarios:

  1. ¡Así, pensando en positivo!

    Buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo es que la mayor parte del tiempo te veo positivo. Y supongo que es bueno. Sí joder, tiene que serlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Soy, yo, ya me has encontrado,jajajaj
    poseo esos ojos ,esa voz,esas manos,ese aroma que estás buscando.

    Precioso,con muy poquitas palabras se muestran muchos sentimientos.

    No tienes apariencia de loco pero si te pareces a Mr Sabadell.


    Un saludo.Kenya

    ResponderEliminar
  4. Irene, gracias!se ve que estoy de viernes, jaja
    A que si Elektra, no siempre lo que se escribe es reflejo de nuestra realidad, al menos de la del momento...espero que tambien en tu caso..
    Gracias Lauriiiiiiiii!!!
    Besazos para ti
    Kenya, pues nada...deja el anonimato y muestrate...jaja
    No se quien es Mr.Sabadell, Entre Laura, Crisis y tú (creo) formais la sección Cataluña por lo que veo...ese personaje debe ser de TV3, jaja
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, gracias a los que me estais votando que no tengo cara de loco, a los que si ya los tengo fichados...jaja
    Me voy esta noche más

    ResponderEliminar
  6. ¿me sientes?.... pues no te voy a decir quién soy, así que sigue soñando despierto...je, je.

    ResponderEliminar
  7. Es el principio de todo lo que vendrá, que tú creas que puede ser real

    ResponderEliminar
  8. Soy de Pamplona aunque tengo familia en Barcelona.Si conoce a Mr Sabadell :javier Sabadell participe del blog de Mayte,

    Buen finde

    ResponderEliminar
  9. Eres tú Ex-compi...jaja...quien sabe...
    Un beso!
    Nebroa...ojala, ojalá
    Kenya, perdóname, me lo dijiste...Mr Sabadell...coño, es verdad!!hice precisamente un comentario diciendo que parecíamos el mismo en el perfil!!! joder...ese es claro..jaja
    Otro beso!

    ResponderEliminar
  10. Siento decirte, Delgaducho, q puede q si q sepas quien es y donde está, pero es imposible q sepas q nunca os encontrareis...
    La vida da muchiiiiisimas vueltas. Te lo dice una persona q está loquita por alguien a quien no soportaba ni en pintura... ( y el sentimiento era, y ahora es , mutuo...) muchas vueltas, muchas!!!!

    Una de besos

    ResponderEliminar
  11. No puedes saber si os encontraréis más adelante. La vida es sorprendente.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. No te fíes, ni estés tranquilo. Lo más probable es que la encuentres. Suele suceder más a menudo de lo que parece.

    ResponderEliminar
  13. Es jodido cuando nos mentimos a nosotros mismos... pero bueno, mientras lo sepamos, no vamos ni tan mal...
    un beso D.

    ResponderEliminar
  14. Pues vaya :-(
    Ya después de que me dijiste que era una tipa dura.. me he quedado plof.
    No soy así.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ja ja
    Soñar no cuesta nada.
    Para che, no seas tan obsesivo; esos miles van a terminar ahogándote!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. …Te sueño en mil noches sin sueño...

    Genial... me llamó la atención que te contradigas en el texto, y lo primero lo taches...

    Un abrazo, vecino

    ResponderEliminar
  17. Es la primera vez que veo un poema que se contradice a sí mismo en sus líneas. ¿Pudo más Jekyll que Hyde?. Eso es innovar, lo de tachar versos, rectificarlos, y además comentarlo en el propio texto. ¡Genial!

    Hasta otra

    ResponderEliminar
  18. Muuuuchas GRACIAS!! me ha encantado! esta mañana al levantarme (hace 20 min...) jajaja los he leido! MIL GRACIAS por acordarte, y tooodo jeje
    Que espero que pases un buen día :D
    Un besito enorme.
    Quizás sea mejor, no mentirse... o al menos saber que uno lo está haciendo... como bien dice Mi niña.

    ResponderEliminar
  19. Las géminis somos insoportables y más que bipolares.
    Se despide con un guiño Lolita, Lulú... y Mardou
    ;)

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco me entiendo y suelo mentirme a menudo. Eso sí, parece que el espejo aunque cada día me quiera menos todavía me refleja un poco.

    Un besazo Cerdil.

    ResponderEliminar
  21. "Se quien eres y donde estas...
    Y se también que nunca nos encontraremos..."

    Delgaducho, qué placer es deslizarme en el Universo de tus letras... Soy yo la que no está a la altura de semejante despliegue...

    Y entre cada peripecia escrita, mis entelequias y sus verdades nos encuentran maravillados

    Un abrazo, carpe diem
    La Maga

    ResponderEliminar
  22. La Maga...disculpame, entre comentarte desde aqui abajo y registrar mi frase...se me fue el tiempo, imposible que hables en serio, te veo, me veo, te ven, me ven...ni siquiera viviendo cual vampiro inmortal llegaria a tu nivel...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me identifiqué con la primera parte hasta que me identifiqué con la segunda. Malos síntomas.
    Malos síntomas de amor.

    ResponderEliminar
  24. Maloooos... los peores, y sin que exista vacuna ni tratamiento alguno, a pelo...bufff
    Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo,te borro, primero porque me has hecho (esta bien asi o es del verbo echar)levantarme de la cama, te he visto en el movil...y me jode, segundo porque soy el pequeño tirano de este mi mundo tercero porque no me gusta qe me pasen la mano por la espalda buscando el hueco para clavar el puñal y por último (y más importante)...por torpe!!!cometiste un pequeño error...me comentaste recién empezado el domingo...estupidez por tu parte...no conoces el google analytics?...solo tres visitas hoy, acabamos de empezar...y solo una 5 minutos y 18 segundos...tú.
    Bona nit! se dice asi en Gerona no?
    No sabes de todo...y yo aqui digo menos de lo que se, para que sigas siendo anónim@...

    ResponderEliminar
  26. ¿Y quién se entiende siempre?
    Yo, mas bien, casi nunca.

    En cuanto a lo de cara de loco..., yo soy de "las que tienes fichadas",(es que acababa el cartel de la peli "celda 211" y chico... clavadito)

    ResponderEliminar
  27. Yo tampoco me entiendo aunque hay cosas que tengo muy claras...
    En cuanto a lo de la cara...tu tienes indulgencia...tu sinceridad te exime (además de que probablemente tengais razón),...joder pues el cartel esta por todo Madrid, me gustaba mas el de la pelicula de Megan Fox, que quieres que te diga, jaja...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  28. Uff... vaya rebote,no?
    Anda, vuelve a la cama... relájate y disfruta...

    ta rará tarara rá ra ra
    You can leave your hat on... ( vaya se má olvidao como seguía)

    ResponderEliminar
  29. Te acabo de comentar, me has fascinado con tu entrada!!!
    Rebote? noooo solo que no podia dormir he mirado el blog en el movil (que se puede para el que no lo sepa) y me a tocado un poco los cojo........piiiiiiiii perdón, con el comentario paternalista..en fin...regreso a los brazos de Morfeo..
    Gracias por volver!!!

    ResponderEliminar
  30. Aprovecha tú que puedes... yo estoy de guardia...
    adivina dónde...

    ... veo una luz al final del túnel (bueno, vale no es un túnel es un pasillo) y la luz me... me toca los ovarios! Otra vez el de la 528 dando por saco...

    Blanco y en botella...
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. "Analisis forense...ambos son victimas, aun vivos, las heridas demuestran que ella no se defendio...y él, él solo es humano...pobre..."

    Me ha encantado tu comentario...
    creo que has dado en el clavo.

    un beso D. :)

    ResponderEliminar
  32. Estaba fatal el comentario...faltaban mil letras y sobraban otras, jaja lo corrijo
    Soul, gracias guapisima pero en este caso...son mil lastres con los que cargo y ella vuela libre...dificil...
    Sara, encontrarnos ya nos hemos encontrado de alguna manera pero yo necesito oler su pelo...
    Amando! gracias por tus ánimos pero no busque, me la encontre...ains
    Crisis!!!razon tienes, lo malo es que cuando te das cuenta de que te estas mintiendo te deshaces...cuando tu corazon de hielo por primera vez en tu vida empieza a bombear no puedes pararlo...
    Pajarraca...me has tocado el alma...te lo juro...creo que no te conozco bien...lo siento de corazon...
    Rowen! no soy obsesivo...porque mezclais el romanticismo con la obsesion, amo por inercia, sin esperar a cambio, el obseso reclama una satisfacción, no es lo mismo...
    Gracias vecina, tu comentario dice lo que queria oir cuando reedite, ni mas ni menos
    Eloy, como a Tu vecina, me encanta que te halla gustado y lo veas asi cierto es que la rectificacion es lo que es verdad y tenia que hacerla...tache porque creo que no se debe borrar nada....nunca
    Hadi....ains... mi niña... GRACIAS A TI POR TODO por dar cien veces lo que recibes y por ser tan linda, joder!me encanta que te halla gustado.
    Liar Nymphet, welcome!!! fugaz y extraña vista...voy a verte...

    ResponderEliminar
  33. Oye amigo, tienes que actualizar.
    Queremos saber de ti.
    Escribe en tu blog.

    Es una órden. vale?
    gracias.
    Espero que todo esté bien.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  34. No sé quién eres, pero sí dónde estás...
    ¡Te encontré!

    Puedes y DEBES mirarte al espejo... sin dudas de encontrarme, además, vérás a un tipo atractivo e ingenioso...

    ResponderEliminar
  35. ¿Dónde estás que hay tanta gente? ¿Dónde que buscas nada? ¿Dónde que encuentras todo? ¿Dónde que no estás? Que no hay nadie en el espejo y yo siempre llego tarde a tu reflejo.

    ResponderEliminar
  36. Blas, amigo...hoy no puedo...de verdad, apenas respiro...Un saludo
    Montse! bienvenida, te saludaria mas efusivamente pero me quedan las fuerzas justas...gracias!!
    Que bonito paciente, mañana si recupero el alma te visitaré, estoy seguro de que quedare sorprendido, como siempre...

    ResponderEliminar
  37. Perdón Crisis, hoy no me hallo...gracias guapísima me encanta saber que he acertado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  38. Delgaducho... ¿No te quedan fuerzas? ¡qué pasó?
    creo que estás empezando a ser necesario para determinadas personas, ¿has visto? :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  39. Hada...Blas puede vivir sin mi...va sobrado, jaja...lo malo es que todo el mundo puede...y yo... hay gente a la que necesito para respirar...que te voy a decir...hoy me siento taaaan pequeño mi princesita...(musica de violines)jaja
    Me matan los domigooos!!!!
    1000 besos...1000 sueños...1000 gracias!!!

    ResponderEliminar
  40. ains! los domingos.. días llenos de nostalgia, tristeza, días grises, apáticos... deberían ser amnésicos! jajaja andaa GRANDULLÓN! no te creas tan diminuto ;)
    un besitooo

    ResponderEliminar
  41. Sabes que controlo mucho la ingesta de calorias pero te comeria, directamente...eres mi cafeinaaaaaaaa!!!ya me has arreglado el dia...oooooooootra vez y van? buf!! jaja, GRANDULLON? guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  42. jaja
    anda petardo conectate y te cuento! una cosa! muaaa

    ResponderEliminar
  43. Duro sentimiento, y más aún si no habrán de encontrarse...


    Saludos, que tengas una excelente semana. ^^

    ResponderEliminar
  44. Seguro la encontraras solo debes prestar un poco más de atención, quizás ya esté aquí, o a tu lado ¿si o si?

    Besos corazón

    ResponderEliminar
  45. Delgaducho, solo decir para que mentirse a uno mismo, si el corazón es el órgano del cuerpo que ciertamente mas traiciona, pero también es la mente y nuestra memoria quién mas obstina... queridísimo amigo, no aparentes contrariedad ante lo que muchas veces con persistencia anhelas, vamos anímate y solo afina los sentidos para palpar las mil veces que deseas, observar el tiempo que merezca ser necesario, olfatear las fragancias de las que gustas, saborear el sabor de quién ansias y bueno de todo lo demás mas de mil veces, hasta llevarte a perder la cuenta.-
    Un beso amigo.-

    ResponderEliminar
  46. Ya sé que está la encuesta cerrada. Recién la veo.
    NO. No tenés cara de loco en la foto del perfil.
    Tenés cara de payaso en descanso.
    Mirada dulce.
    Tierna la foto.

    ResponderEliminar
  47. Delgaducho, pasate por los comentarios de mi última entrada, q nos vamos por la galaxia adelante...
    XD
    Besos y anímeseme usté!

    ResponderEliminar
  48. Gabriel, gracias por pasarte, si imagino que no habran de encontrarse...o si, quien sabe, siempre hay que tener un resquicio de esperanza, si no...
    Hola Silencios, a mi lado no esta aunque muchas veces la siento tan cerca...
    Gracias Lia, pura poesia tu comentario, ojala pudiese hacer todo eso...

    ResponderEliminar
  49. Rowen...me matas, prefiero cara de loco, jaja
    Voy Soul!!
    Besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  50. Querido, gran entrada.

    YO no creo que tengas cara de loco en la foto perfil. Ahora lo voto, porque yo no lo creo :)

    ResponderEliminar
  51. Vaya, encuesta cerrada. Mi gozo en un pozo.

    ResponderEliminar
  52. Gracias Solindonga! voy a ver si puedo reabrir la encuesta, los resultados no son precisamente para tirar cohetes...
    Jaja un beso!

    ResponderEliminar
  53. Un cierre muy ingenioso el de tus versos.
    Un placer leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Delgaducho. Acuérdate alguna vez de esta pobre india blanca, que, ojalá, estuviera a tu misma altura.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  55. Neuroscopetrix!!!me pillas camino de el abrazo de morfeo...esta pobre india blanca esta muy por encima de mi por eso no esta a mi altura...mañana os comentare a todos llevo tres diitas medio desconectado...miedo me das...jaja
    Un besazo!!!
    Salvador, gracias prometo acercarme a leerte en breve seguro que el placer es mutuo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  56. Hay que buscar!!!!, si no, confia en "el azar objetivo" que hablaba Andre Breton.
    osk

    ResponderEliminar