Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

domingo, 18 de octubre de 2009

PUNCH


Soy el pugil debil, el cobarde, el que se cubre pero nunca golpea, el de diez contra uno, hagan apuestas... y tú, tú me lanzas tus puños, rápidos, poderosos, yo esquivo, finto, rehuyo el combate... trato de evitarte y apenas lo consigo... pero hoy... hoy me has alcanzado de lleno, me has golpeado apenas sin fe y me has doblado, dos pasos atras y a la lona, me sangra toda la cara... diez, nueve, ocho... ya... toalla, has ganado, me rindo... te quiero...

23 comentarios:

  1. Creo que yo también voy a rendirme...
    o no.
    No lo se.Otra vez los dichosos puntos suspensivos.
    Necesito a una persona normal ya,en serio, por favor.Bastante rarita soy yo sola...


    Me ha encantado esta entrada :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. No te quejes...ha sido un K.O. tecnico, al menos eres correspondido.
    Buen domingo

    ResponderEliminar
  3. Tú no te rindas hagas lo que hagas consideralo un triunfo, rarita...no, eres especial muuuuuy especial y quien este contigo tambien tiene que serlo, normal no Crisis, no estaria a tú altura...
    Eurice, no se si soy correspondido, no se nada...es todo tan raro, tan increible...
    Un besazo a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso post Delgaducho,me ha encantado el simil del boxeo con los sentimientos del amor
    A veces intentamos ganar la batalla, otras veces como dices tu caemos nockeados,sin remedio
    Al igual que Crisis a mi tambien me rondan ahora los puntos suspensivos
    Necesito darle un derechazo y nockearle de una vez.
    Disfruta de esa sensacion increible,me alegro mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Amarbe, ojala lo consigas, de corazón

    ResponderEliminar
  6. La que se acaba de quedar K.O. soy yo, al leer esta entrada.
    Sencillamente INCREIBLE Delgadito.
    Qué bonita, me encanta...ç

    El amor... los sentimientos,
    balas que nos alcanzan sin remedio, de lleno en el centro del corazón, cual fecha de Cupído.
    Esquivé un disparo, me lanzaron dos... ^^

    Muaaaaaaaaaa, vuelveee una ráfaga de aire.

    ResponderEliminar
  7. Mi niñaaaa...has vuelto...espero que lo hayas pasado bien, me alegro muchísimo de que te haya gustado...no te imaginas cuanto...

    ResponderEliminar
  8. ¡Volví! No te librarás de mi tan fácilmente jaja
    ¿Sabes? Me muero de ganas por tirar la toalla... pero me da miedo enfrentarme, ser vulnerable frente a cualquier contrincante...

    ¿Quién mueve los hilos para volver a empezar?
    Tengo el día melancólico y lleno de revoltosos sentimientos, recuerdos, pensamientos...
    Me estoy volviendo loca

    ResponderEliminar
  9. Hada...todos somos vulnerables ante cualquier contrincante, de eso se trata, esa es la esencia, nadie es invencible y todos tenemos miedo del rival, de otra manera no abría combate... No te vuelvas loca por favor, te necesito cuerda, bastante trastornado estoy yo ya... No se quien maneja los hilos pero daría media vida por descubrirlo...

    ResponderEliminar
  10. Pues estoy cansada de ser vulnerable, de ser la niña inocente y fiel que se refleja en mi cara.
    De que hasta el último bicho del mundo me vea la más débil y se aproveche de cómo soy, de la ternura, sensibilidad, bondad... que ofrezco.
    Más que harta, en serio. Quiero ser la más fuerte, invencible, ponerme en frente de ellos y no temblar, como hago, no esconder la cabecita como las tortugas...
    Necesito hacer borrón y cuenta nueva, a veces incluso pienso que tengo un problema...

    ResponderEliminar
  11. De maestro no tengo nada, gracias por tu comentario, se agradecen tus palabras entre tanta rata.

    ResponderEliminar
  12. Hada...eres mucho mas fuerte de lo que crees, no te canses de la niña inocente y fiel que se refleja en tu cara porque tú cara así es muy muy linda, de verdad mi niña...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Y encima que te traicionaron vas a cargar tú con la losa...NO Hada NO, entiendo que es muy duro lo que te ha pasado y que aún puedas quererlo pero evidentemente no te merece, de hecho y perdoname pero creo que no te llega ni a la suela...
    Se como se vive con coraza, yo me la pongo cada mañana.
    Un beso gigantesco y por favor, trata de ser feliz, te lo pido...

    ResponderEliminar
  15. Cariño... he borrado el comentario, por no airear mis trapos sucios a cal y canto :D
    Muchas gracias por todo y tranquilo que lo intento cada día...
    Un besazo enorme corazón, me voy a soñar con cuentos de hadas.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno Delgaducho.
    Preparado para el segundo round?

    ResponderEliminar
  17. Uf...he tirado la toalla ya no habra segundo roun, he perdido

    ResponderEliminar
  18. Tiraste la toalla? no habrá más round... fin del combate, dictó uno de los entrenadores.
    Su contricante se había retirado, ya no tenía con quién luchar, además el combate había perdido el sentido.
    K.O.
    Ahora lo leo de forma distinta, pero sigue siendo más que preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, me río porque en la locura esta de comentarios que tenemos este no lo había visto (aunque me indicabas en uno de los tuyos que lo habias insertado) pero en esta vorágine...
    Solo lo último... lo lees de forma distinta...porque? sigue diciendo exactamente lo mismo, que haya perdido un combate no quiere decir que renuncie al título mi niña, seguiré entrenando sino vaya mierda de boxeador...

    ResponderEliminar
  20. Tampoco yo había leido este comentario jajaja
    Esta entrada tiene algo especial, y la seguiré leyendo una y mil veces.

    Cuando el boxeador estaba en el suelo, sin que nadie lo esperase, su contrincante, empapado en lágrimas, lágrimas de rabia y sudor mezclado, le tendió su mano, levantándole como una pluma, y secándole esa sangre de su cara atormentada...
    No supo qué decir.

    ResponderEliminar
  21. Porque su contincante no era su rival y tambien era debil...y joder no se que poner, no puedo Hada...estoy noqueado totalmente...

    ResponderEliminar
  22. Débil como la que más... y bien que lo sabes. Detrás de la cara de porcelana la muñeca escondia una sonrisa de Joker dada la vuelta...
    le cortaron las alas, dejo de volar.
    No te quedes asi, pero buenooo, cuentame que pasaaa delgadito!!!

    ResponderEliminar