Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

domingo, 25 de octubre de 2009

NECESITO QUE CREAS

............................................................

No quiero que sepas que tengo...

elcorazónexiliado,
elalmadeacero,

Ni que solo me muevo...

amerceddelasmareas,
acaprichodelviento,

Porque necesito que creas...

quepuedobebermellanto,

devorartristeza,

que soy tú refugio, cuando tú alma se quiebra...


LLevaba mucho tiempo sin escuchar esta canción pero se me ha vuelto a incrustar en la cabeza...

28 comentarios:

  1. ¿Creando un nuevo género?
    "Poesía tipográfica", lo
    llamaría yo.

    Me ha gustado, Delgaducho.
    No sé, es diferente la presentación.
    Original. Rara avis.

    ResponderEliminar
  2. Por más que la leo, Delgadito, no encuentro manera de seguirla ni decir nada al respecto. Me gusta mucho cada cosa que dice, algo cobarde, pero fuerte... bonito, NO cursi, a mi me encanta este nuevo género ^^
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Te ves tan fuerte...
    cuando me caigo siempre estás para levantarme,
    en mis penas el abrazo con pañuelo siempre a tiempo...
    Sin embargo, escondes algo, me encantaría creerte pero, lo siento, algo me dice que debajo de ese escudo de super-guerrero se esconde un tierno peluche asustado, y blandito, que no sabe qué hacer.

    ResponderEliminar
  4. Soy el pugil debil...Hada, siempre estoy en el suelo...

    ResponderEliminar
  5. Ya lo sé, es como mirar un río de agua cristalina... las aguas tibias esconden miles de verdades, en cambio, a tí se te ve el fondo.
    En ese caso, seré yo CRUL CRUL el increible guerrero ^^

    ResponderEliminar
  6. Estoy en tú blog...Quién es CRUL CRUL?

    ResponderEliminar
  7. Y tengo 2.000 razones para olvidarme de todo,y no pensar más que en tu voz...

    Me encanta esta canción, te puedes creer que ayer tocaron aqui donde vivo y a medio dia han salido en la TV tocándola?

    Me ha encantado también el post, es genial.
    Aunque a veces cuesta creer que podemos apoyarnos en alguien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Joder....yo hacia tiempo que queria ponerla, es tan....mágica, no se...
    Gracias, a mi tambien me cuesta pero últimamente en el blog tengo un gran apoyo, con alguien en particular (el Hada, es obvio) y con todos en general
    UN besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Aún recuerdo la primera vez que la escuché...me pareció mágica,de una sensibilidad que te toca la fibra, sin caer en la ñoñería.Cerré los ojos y me dejé llevar.

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno... me siento tan identificada...
    yo me iría ahora mismo con los ojos cerrados a cualquier otra parte con él.Es él quien no se si quiere llevarme... ains.
    me ha gustado muchisimo esta entrada!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Es dulce, tierno, esperanzador...el escrito. Porque lo que encierra, no me lo creo. No a ti!! pero no creo que alguien pueda salvar de la tristeza de otra persona...
    Es difícil confiar en algo así cuando lo vivido fue contrario a lo que nos vendieron. Por eso por más que leo que así puede ser, mi pasado viene a refrescarme la memoria...

    ResponderEliminar
  12. Estupenda entrada, sólo contradecirte en una cosa, "el alma de acero": no es tan dura como creemos, y resquebraja en el peor momento. Por ello, siempre buscamos unas tiritas por alguna parte.
    Me ha hecho recordar momentos, y hacerme un poquitín más fuerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No hay mas llanto bebido que el que mece el mar, no hay refugio mas amable que el de la arena.
    Y si unos pasos se acompasan sobre ella...ya es la leche.
    Vamos...articulo de lujo. Perfect moment.

    ResponderEliminar
  14. que soy tú refugio, cuando tú alma se quiebra...
    Eres un crack describiendo sentimientos.

    ResponderEliminar
  15. Joder, antes de nada gracias a todas, de verdad, por vuestras respuestas, por que vosotras sois mi refugio cuando mi alma se quiebra...
    Crisis, veo que has dejado atras los puntos suspensivos... que claro lo tienes , me alegro, seguro que quiere llevarte, tendría que ser autista para no hacerlo...
    Nebroa, no lo crees de mi? porque?
    Si es posible que alguien nos salve de la tristeza, hemos aprendido que la mano en el hombro es una agresión y no un gesto de cariño pero eso se puede cambiar...
    Soul, gracias!!!te ha hecho un poquitin mas fuerte...joder supero expectativas...
    Me temo que el acero (inoxidable) es practicamente indestructible...
    Ignea& Josune, si pudiese ir "conmigo mismo" a otra parte quiero estar allí, descalzo...
    Gracias Eurice!!! lástima que se ciña solo a una descripción, ojala fuese refugio de alguien...
    Aggggg, tengo los dedos sangrando...
    Un besazo a todas!!!!

    ResponderEliminar
  16. Soplo. Quizás así genere un efecto mariposa y te muevas...a capricho.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos días!
    Cómo va el día? ^^
    No seas bobo, para muchos eres un refugio, tú y tus escritos, trasladan a sitios inimaginables, sentimientos, sensaciones... Y para otros eres también un apoyo, muchos te creen.
    Un besitoooooooo

    ResponderEliminar
  18. Hadaaaaaaa!!! pero bueno que haces tú tan tempranito aquí, que sorpresa!!!!
    Muchas gracias mi niña, me acabas de arreglar el lunes.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Tanto como indestructible...inoxidable si, pero maleable.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. jajaja...yo es que visualizo una olla a presión objeto mítico donde los haya y que siempre me ha parecido indestructible...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno lo de la olla, pero... si te olvida poner la válvula de salida de aire...acaba por estallar!!!!!
    jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. uy!!!!! es verdad lo tendré en cuenta.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Con qué poquito te conformas eh! hay que veeeer, Delgaditoo tengo malas noticias (o buenas quién sabe...) creo que dejaré el blog por un tiempo, como verás uso muchos puntos suspensivos, y creo que quizás alguno tendría que ser final aunque no será el del blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Delgado, que no es que no confíe en tus posibilidades para poner sonrisas donde no las hay! lo que no creo es que la tristeza interna, la de cada uno pueda ser erradicada por otro, creo que envuelta en velos, o quizá escondida, pero la tristeza sólo puede curarla de lleno, por completo, uno mismo... Y luego que venga lo demás. Que las caricias en el hombro ayudan a levantarse, pero no creo que sean las adecuadas para mantenerte siempre arriba! me entiendes?

    ResponderEliminar
  25. Te entiendo, profundo razonamiento...
    Pero creo que para que eso sea así se tienen que dar unas circustancias y el apoyo de otros es la mas importante de ellas.
    Un beso.
    PD: Por que me comentas esto que ya es antiguo???

    ResponderEliminar
  26. Es que tardé en entrar aquí, no a las entradas recientes, pero sí a esta en la que sabía que había escritooo! :)
    De todas maneras suelo investigar por ahí abajo, en el fondo de los mares y leer cosas que ya fueron escritas, así que vete a saber si de repente aparezco con más comentarios por ahí perdidos!

    ResponderEliminar