Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

viernes, 9 de octubre de 2009

GRACIAS

Bueno, ya he terminado la reforma.... por ahora, (no recuerdo nada que me haya subyugado más de quince días por lo que imagino que no durara mucho así, que le vamos a hacer) , en fin... me hecho hacia atrás, coloco mis manos en mi cintura (como en la canción) y observo mi obra, como soy bipolar, a pesar de ser yo el creador, frunzo el ceño, lo veo tan raro...a sido un mes con el blog un poco sostenido con alfileres, ya se sabe, la ilusión de la casa nueva, las prisas por ocuparla y ahora por fin he reforzado un poco sus cimientos, lo he repintado por completo (aunque el mobiliario es el mismo), le he añadido hilo musical y… este es el resultado….

Y ahora lo verdaderamente importante... no tengo más remedio que girar la cabeza y dirigirme a vosotros, porque esto ya tendría colgado hace tiempo el cartel de CLOSED si no estuvieseis aquí, gracias en primer lugar a Crisis, que decir… buf..porque eres especial, llegaste tú y tendiste un puente por el que luego cruzaron otros, mi blog es tuyo… después a el HadaSinMagia…ayyyy!!! Hace una semana no sabía quien era y ahora la necesito para respirar….a Amarbe, que aunque me sufre en silencio como aquello también pasa de vez en cuando por aquí (y hoy estará dos provincias más allá, siendo feliz…) a la Violetera que creo que es incompatible conmigo porque ella es fascinante, a Retje que también me sigue desde el anonimato y que de vez en cuando me comenta, aconseja y hace reír y a Veronikah, antes MaraZabala ¿?, que no se quien es pero que me gusta que este aquí.

GRACIAS

10 comentarios:

  1. HadaSinMagia…ayyyy!!! Hace una semana no sabía quien era y ahora la necesito para respirar…

    ¡Sin palabras!
    "Dime quién te enturbia el sueño del ocaso a la mañana, quién hipotecó la risa y embargó tus ganas de asomarte al mundo, de abrir todas las ventanas...
    Quién te trajó estos fantasmas, por qué cambiaron los planes y acabaste solo allá donde nunca hay flores, donde no existen colores...
    Dime si es verdad que tienes banca rota de ilusiones, y en tu negro corazón cien alfileres."
    "Por verte sonreir he vuelto yo a perder."

    Te dedico parte de una canción de uno de mis grupos favoritos. Un besito una vez más, gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar
  2. Gracías otra vez!!!, esa es mi Hada, comentándome en las dos entradas, pero que linda de verdad, quien tiene que dar las gracias soy yo, si estoy aqui es por vosotros y especialmente por ti, como tú misma te defines éres mi fiel seguidora, y yo también lo soy de ti, para siempre.
    Otro beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola...

    Es mi primera vez por aqui...

    Que distintos mundos, el tuyo y el mío... y, todo sentimientos...

    Besos desde mi oscura etternidad...

    ResponderEliminar
  4. A mi no me tienes que dar las gracias... Fuiste tú el que puso su alma en estas páginas,quien me invito a conocerlo, y quien me dejó imantada.
    Cada cosa que escribes son todos los sentimientos que pasan por tu piel.Tantas veces me siento identificada contigo... yo cambié mi camino,quizás salí de la oscuridad pero aún estoy perdida, y leer muchos de mis sentimientos reflejados por otro... me hace sentir que no camino del todo sola... que hay más corazones por ahí perdidos buscando su destino.

    "Eres tú quien va a cambiar el mundo, quien destrozará las teorías de la humanidad. Eres tú quien puede ver luciérnagas y mariposas que revolotean alrededor... Eres tú el duende oculto que alimenta mi locura y consume toda realidad... Y si me hablas a voces... Si hablas con el corazón, me pones contra la pared."
    ¿Conoces esta canción?
    ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=Wm_5QZEOlcg
    Espero que te guste.
    Gracias a ti por estar ahí,y por dejarme entrar en tu pequeño mundo.
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí Crisis, aunque creas que no tengo que dartelas, mi blog nace de tí, yo solo cree su cuerpo por así decirlo pero las primeras gotitas de sangre que empezaron a correr por el las trajiste tú y la que ahora circula, transfundida, viene de tí, eso es así.

    ResponderEliminar
  6. No soy nadie, pero no puedo (ni quiero) dejar de leer las cosas que escribis, me parecen maravillosas.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  7. Gracias Veronikah, comentarios así me animan a seguir

    ResponderEliminar
  8. Ey Delgaducho, aquí me tienes, normalmente la nota discordante e irreverente. Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  9. Que grande eres!!! para cuando otro estudio sobre el comportamiento humano? ja, ja

    ResponderEliminar