Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

lunes, 19 de octubre de 2009

THE FROZEN HEARTS CLUB

Hacia un calor insoportable, sofocante, y sin embargo yo tiritaba, el brusco estallido de mi corazón había anulado en seco el fluir de la sangre por mis venas y me congelé de inmediato, mil años han pasado desde entonces y aún llevo encima ese frío que sé para siempre, porque aquel día morí, morí y desde entonces solo soy una caricatura grotesca de quien antes fui, porque aquel día como todos los demás días iguales había acudido feliz a tú encuentro, ansioso por verte sin saber que me esperaba el mas brutal de los golpes, porque aquel día no sonreías, porque aquel día tú mirada me estremeció y supe de inmediato que algo no iba bien, porque sentí un escalofrío que me convulsionó como al animal que intuye un peligro inminente, porque no me equivoque…. todavía hoy recuerdo tus palabras, como olvidarlas… soy muy joven y necesito volar… volar sola… volar alto… y para eso tengo que prescindir de lastres… me lo dijiste y te fuiste… te fuiste sin darte cuenta cuando te elevabas con tus recién estrenadas alas de que mi alma había quedado enganchada a ti y me la estabas arrancando de cuajo….



…Mucho tiempo después volviste, cuando te habías cansado de ver la vida desde arriba, cuando me querías otra vez y yo ya no podía quererte, cuando ya me habían cicatrizado las heridas, cuando ya no dormía solo, cuando dormir contigo podía causar unos desastrosos daños colaterales, victimas inocentes, cuando sabía que era una locura el siquiera acercarme a ti…y sin embargo lo hice… pero esa ya es otra historia….



18 comentarios:

  1. A veces se necesita volar lejos... incluso a sabiendas de que las alas se romperán al desplegar las alas.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo se Elektra, tambien necesite yo volar después en mas de una ocasión, lo malo es el sufrimiento del que se queda mirando desde abajo...
    Gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. (.)

    Un punto. Si te fijas detenidamente en tu texto, omitiste los puntos.

    Los puntos son necesarios. Los puntos de inicio, los suspensivos y también los finales. No los olvides aunque te hayan colocado entre paréntesis.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo se Maga, no hace falta que me fije, lo he escrito yo...
    Otra cosa ten en cuenta que soy un hombre y por lo tanto bastante limitado y superficial lo que me impide interpretar con claridad los mensajes subliminales...
    PD: Joder, parece un culo...

    ResponderEliminar
  5. Quería decir: incluso a sabiendas de las alas se romperán al emprender el vuelo. Redundante yo.

    ResponderEliminar
  6. Yo por seguir la contraria, te dire que no pongas puntos cuando las palabras te salen del corazón, porque acabar con la ilusión, poner puntos a veces no es necesario, claro que yo solo soy un gato que pasaba por tu barrio para agradecerte tu comentario, que voy a saber yo del amor.

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo Sñr. Gato.
    Muchas gracias.
    No sabes del amor? joder cualquiera lo diria...

    ResponderEliminar
  8. Que curioso,esto me recuerda a algo que le dijo la ex de mi chico a él cuando ella le dejó.
    Que necesitaba volar,y no soportaba cargas.
    A mi me parece muy egoista que la gente desaparezca y tiempo despues vuelva,cuando la otra persona ha intentado rehacer su vida, ha remendado ese corazón que un día fue pisoteado.
    El daño a veces es irreparable, y si una vez te han dejado en la estacada,cuidado podrían repetir.
    De todos modos no me hagas mucho caso,yo soy la nueva pareja,pero este tema me toca mucho la fibra, porque precisamente por su ruptura traumática yo no puedo ser feliz con él :(

    Que tengas suerte y piensa siempre en lo bueno que te ocurrió despues de lo malo

    ResponderEliminar
  9. Se ve que es una frase socorrida... No será la misma? ja,ja,ja...
    Tienes razón el daño era irreparable a mi me generaba mucha desconfianza pero aún así la estuve viendo un tiempito, despúes vole yo...
    Imagino que él tiene miedo de que le vuelva a ocurrir lo mismo te lo digo con conocimiento de causa, demuestrale que eso no va a ser así.
    Muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  10. ¡Maldita sea!
    Espero que no vuelva nunca cuando haya remendado las profundas heridas que me ha hecho en el corazón. Sería lo peor que me podría pasar...
    Al menos ella dijo que quería volar, una explicación al fin y al cabo... él voló con cientos de pájaras a la vez que conmigo.
    No me pasa nada corazón, sólo he estado ocupada y de médicos, ya te contaré.
    Un besito y un 10 por tu escrito, cada día me gusta más y más lo que escribes.

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy!!! que susto Hada..., como comienzas así un comentario, creía que iba contra mi, a ver respiraré hondo y tratare de recuperar las pulsaciones normales....Mi niñaaaaa!!!!joder, pensé que te pasaba algo, deja de atormentarte por favor...olvídalo, se que es facil decirlo pero es posible, de verdad ya sabes que yo tambien soy del club de los corazones congelados, hablo por experiencia.
    Un besazo mi hadita linda!!!

    ResponderEliminar
  12. De jóvenes debemos abandonar la seguridad del nido y volar para descubrir lo bueno y lo malo de este mundo. A veces retornamos buscando unos sentimientos añorados, pero no dejan de ser nada más que recuerdos.

    ResponderEliminar
  13. Rapanuy estoy de acuerdo contigo pero si en el nido dejas a un polluelo indefenso a tú partida has de entender que este sufra hasta morir...
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  14. Volé y dejé helado un corazón que me amó. Luego volaron sin mí, dejándome como tú relatas. Congelada y colgada a alas extrañas.
    He estado en los dos extremos y no me arrepiento de mi primer vuelo, salvo que aprendí que todo puede ser muy injusto si lo miras desde fuera. Si queremos convertirlo en algo justo no hay más que enredar los ojos y servirlo a nuestro gusto. Es la mirada del optimista...
    No sé, es lo que me han contado, yo estoy en el lado oscuro aun!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien he estado en los dos extremos, no he sido mejor que la persona que me dejó a mi, por supuesto que es injusto, nunca puede ser justo con un perdedor tan claro...Yo tengo mirada de pesimista, no puedo suscribir eso...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Puede ser, pero lo normal es que el polluelo se muera de hambre.
    A veces también suelen saltar del nido y si no se espachurran contra el suelo aprenden a volar y a elegir su destino.
    También a veces pasa que antes de llegar al suelo una rapaz los pesca al vuelo y se los merienda…o van rebotando de rama en rama hasta caer en un nuevo nido…Divago…
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Quiero creer que esto último es lo que ocurre mas veces, pero me temo que las más se acaba espachurrando...
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar