Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

jueves, 22 de octubre de 2009

ARRANCARME LOS DIAS




Vivo con anorexia de sentimientos, y hambre de llanto, con la sed del suicida, con la bandera blanca de la vida ondeando arriba, quiero gritar que me rindo, que me doy por vencido… Porque llevo clavadas millones de espinas que son millones de heridas… estoy exhausto, cansado de luchar en esta batalla perdida, porque quiero dejar de ser, arrancarme los días, escupir la bilis amarga de mi existencia, aniquilar las ansias dormidas, deshacer entre mis manos mi corazón homicida, entregarme entero al frío glacial que habita en mi alma vacía…

Pero me faltan cojones….así es que seguiré con el blog, lo siento…



20 comentarios:

  1. ¡Guau! Cambio radical lo llaman. Me consuela saber que no guarda relación alguna.

    Una estupenda entrada donde las haya, a pesar de lo que dice. Me ha encantado el formato, grande- pequeño- cursiva... ¡genial!
    Algún día llegará esa personita que te llenará la barriga de besos, y caricias que calmarán la sed de llanto y la convertirá en GULA, necesidad de tener más y más.
    Te dejará ganar las batallas como al niño pequeño que sueña en un eterno juego de amar...
    Te dará las fuerzas para continuar y juntos alzareís aún más alta la bandera blanca. Curará todas y cada una de esas heridas, y si ve que no puede, las coserá haciendo un remiendo aún más fuerte para que no se vuelvan a abrir nunca más.
    Por último, pondrá la estufa de su corazón a todo trapo para deshacer, una vez más, la dura escarcha de tu corazón, y se fundirá junto al suyo...
    Preciosa Delgadito.
    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hada, como siempre el comentario supera la entrada ves? son estas cosas y tantas otras...

    Ojalá siempre revolotees cerca del arbol helado.

    No guarda relación de verdad, quiza haya sido una premonición...

    ResponderEliminar
  3. El comentario es un comentario, nada más jaja ya sabes... yo y mi estúpida manía de comentar como siguiendo la entrada.
    Déjate de premoniciones señor Negativista!!!

    ResponderEliminar
  4. Hadaaaaaa, vamos a tú blog...y deja ya lo de estúpida manía, suena fatal...

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    He de reconocer que yo también
    me resistía a comentar, más que
    nada falta de tiempo, el estrés
    de lo cotidiano que no me había
    permitido más que leer por encima
    tus entradas, y no me gusta comentar
    por comentar.

    Ahora he leído ésta, y las dos relativas
    al club de los corazones helados y,
    he de reconocer que no es lo que me
    esperaba. Mucho sentimiento, mucha
    metáfora y, sobre todo, sufrimiento
    convertido en belleza.

    Algo así quise hacer yo con mi blog,
    que aparentara seruna cosa y, al leer,
    fuera otra. Un diseño lleno de dureza,
    aparente violencia, dolor: tosquedad.
    Pero en el fondo, sentimientos. Como
    todo escritor frustrado, si es que puedo
    llegar a llamarme escritor (ojalá,
    algún día, en un futuro).

    Así que comprendo tu reticencia inicial.
    Aún así, prometo leerte ahora, sacaré
    tiempo. (Querer es poder)

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  6. No quieras dejar de ser
    no quieras arrancarte los dias
    no quieras gritar q te rindas
    xq el dolor q producen las millones de heridas de las millones de espinas te dice q sigues vivo y no paran de intentar recordarte lo q no debes olvidar cuando te vuelvas a cruzar con una piedra en el camino. De todo se aprende.

    Me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Acrata, de verdad, tenemos que revestirnos de hierro para afrontar la vida cada día, de otra forma estaríamos llenos de cardenales...aquí sin embargo, a cobijo podemos mostrarnos como somos...
    Viendo tus entradas sin duda llegaras a ser un escritor.
    Un saludo!!!

    Soul!!! has vuelto pronto, gracias por tú comentario, llevas razón, solo puede sentir dolor quien esta vivo y tratar de evitarlo quizá me lleve por caminos menos tortuosos...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. No nos pongamos tan tremendistas.
    O sí. Un día nos volamos todos la cabeza y fuera mundo.
    Un texto que hace pensar en qué nivel de resistencia se encuentra el hombre.

    ResponderEliminar
  9. Jaja...si llega ese día...pobre del que se quede a limpiar, el nivel de resistencia... el manometro lo tengo ya donde pone DANGER...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Genial el post.
    Las cosas si se meditan no se hacen...
    Las espinas clavadas dejan marcas como tatoos, son permanentes secuelas de las vivencias...yo arranco los días como hojas de calendario y algunos los conservo, la mayoria los desecho por ingratos y malvividos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Cada uno debe encontrar dentro de sí mismo todo lo que necesita para coontinuar.Todos somos suficiente para ser motivo de seguir adelante...
    Algunos, un gran corazón, helado y herido... pero enorme!!
    un beso muy fuertee!

    ResponderEliminar
  12. EURICE!!! me estas animando a no pensarmelo y pasar a la acción...que mala...!!!
    Como siempre tienes razón en lo que dices...
    Lo malo es que mi calendario es de mesa y si lo desecho se van todos los días con el...

    Crisis!!!!!!
    si yo busco, pero encontrar encuentro poco aunque, mira, estas cosillas por ejemplo son un motivo ahora que lo pienso.
    Muchísimas GRACIAS.
    Un besazo enorme a las dos, de corazón.

    ResponderEliminar
  13. Eh... me paso por aquí porque he visto que eres seguidor de Neuroscopetrix. Me gusta tu estilo y mundo. Si te apetece leernos, comentamos ya a partir del lunes. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. No creo que dejar de luchar sea perder o rendirse, supongo que es aceptar lo que no puede ser, y una aceptación a tiempo es un gran triunfo.
    un beso!

    PD: odio la tecnología y las corrientes alternas!

    ResponderEliminar
  15. En eso estoy...
    Jajaja...
    Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  16. A veces nos arrancaríamos las palabras, los comienzos, los finales. Sin embargo, hay que seguir, esta vida está hecha para valientes.

    ResponderEliminar
  17. Ese es el problema...que esta hecha para valientes...y yo...
    Gracias por el comentario!!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho este post.
    La anorexia de sentimientos no es buena, dejate llevar,quitate la venda de los ojos y mira dentro de tu corazón.
    Las heridas del pasado si te arrancas la costra, nunca van a cicatrizar.
    Es mejor echarles un poquito de Betadine, una tirita puesta a tiempo por alguna enfermera paciente y ya verás
    Me da a mi que te pareces a mi chico herido un poco...
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Gracias Amarbe, siempre trato de seguir tus consejos... lo de la enfermera me suena..no, se...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar