Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

miércoles, 30 de septiembre de 2009

SIGUE DURMIENDO...


Todo es oscuridad a mi alrededor, no se donde estoy pero se que no estoy solo, no se quien eres pero se que eres como yo porque conmigo compartiste la pócima amarga, eso sí, eso puedo recordarlo… como el dolor lacerante me recuerda tus uñas clavándose en mi espalda al entrelazar nuestras almas atormentadas… no te veo pero se que me miras acechante, preparada y comprendo que de nuevo comienza la caza…. porque el combate entre iguales nunca acaba…

Joder, otro cuelgue, menos mal que es Hyde el que escribe si no.....bufff!!!

5 comentarios:

  1. Increíble este post.Me ha gustado muchísimo.
    "...como el dolor lacerante me recuerda tus uñas clavándose en mi espalda al entrelazar nuestras almas atormentadas…"
    Qué intenso!

    "midiéndonos como dos leones... y al final,dos heridos graves..."

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Viniendo de la maestra...es mas que un halago, gracias por completarlo como solo tú puedes hacerlo

    ResponderEliminar
  3. Opino como mi Crisis! muy muy intenso.. ME HA ENCANTADO!.
    Delgaducho... te presento a una seguidora más de tu blog...
    Gracias y un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias un placer tenerte aqui

    ResponderEliminar
  5. Anda! el final que añadiste Criiis! de Perezaa me encanta! le viene al pelo.
    Delgaducho escúchala ;) Leones, Pereza, es buena.
    Un besito.

    ResponderEliminar