Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

jueves, 17 de septiembre de 2009

MUSICA, MUSICA, MUSICA

Como no todo a de ser pesimismo y desasosiego habrá que tratar de animarse un poco y que nos queda….la música y además en abundancia hay son cuatro grupos, bueno tres (Silvina canta sola) que me encantan, ninguno de ellos es excesivamente conocido, quizá The Do fuera de nuestras fronteras…. El caso es que me apetecía ponerlos todos juntos y aquí están, empezaremos por la mujer perfecta con esta madrileña que además de artista polifacética escribe(y muy bien) en su blog (esta en mi lista) deleitense los caballeros:



Después The Do el francés, ella finlandesa, un muuuy buen grupo no demasiado popular dentro de los circuitos comerciales pero con una calidad increíble:




Ahora CSS, otro magnifico grupo estos brasileños también bastante desconocidos para el publico en general:



Y por ultimo mi debilidad, Tilly and The WalL, directamente de la América profunda, en concreto de Nebraska, el video es de los primeros pero personalmente a mi es el que mas me gusta, me llamó muchísimo la atención en su momento y creo que su música es la decana en mi MP3, alucinantes, puro optimismo.



Bueno, hoy ya voy sobrado de entradas, mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario