Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

lunes, 21 de septiembre de 2009

FILIAS Y FOBIAS

Los tipos asociales como yo normalmente son víctimas de algún tipo de patología psiquiátrica, en mi caso aunque sin diagnosticar creo que anida más de una, ya las mencioné en anteriores entradas y no viene al caso el volver sobre el asunto aunque si me gustaría ahondar en la significación de las mismas en lo referente a mi relación con el medio, en concreto con el prójimo, a mis impulsos psicopáticos en algunos casos, tengo fobia a la gente que camina despacio, hiper pasiva, sin reflejos, soñolienta en definitiva, a los que matarían por algo gratis por insignificante o inservible que sea y jamás respetan las colas del autobús ¡ay abuelillos!…….no puedo con el/la que sale a la calle con lo primero que encuentra sin importarle su aspecto, a la gente que huele a polvos de talco…a sudor enmascarado, me irritan la mayoría de adolescentes de ahora, vociferantes, con el labio inferior colgando e incapaces de respirar y hacer otra cosa simultáneamente , a los que están encantados de haberse conocido y a los fronterizos que te miran fijamente sin pudor alguno, a los ineptos en general, siento filia hacia las personas modestas, a la gente elegante sin pretenderlo, hacia las mujeres que también se depilan en invierno, hacia quienes si respetan su turno para subir al autobús, hacia quienes calzan Converse All Star, y hacia esos que asumen sus defectos y se burlan de ellos.

Así soy.

Venga un vídeo, Mamut, Amanece en Pekín, lástima que no escuche demasiado bien, cojonudos.

1 comentario:

  1. Me encanta tu forma de escribir... amo la ironía!!
    Me he reído leyendo tus entradas =)
    Genial.Quedas enlazado.Y yo encantadísima de haberte llamado la atención..
    por ciero coincidimos en muchas fobias y filias... ;)

    ResponderEliminar