Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

miércoles, 16 de septiembre de 2009

DILEMAS


Joder, con lo que hablo y lo que me cuesta escribir, esto desde ya tiene pinta de ser otro borrador no publicado, resulta tan complicado plasmar sobre papel lo que le pasa a uno por la cabeza,? porque un texto que me parece bueno aquí, ahora, dentro de un par de horas ya no lo es? Es el eterno dilema del Blogger o solo me pasa a mi? ¿Nunca os arrepentís de lo que habéis publicado?, si, vale, se puede eliminar, en mi caso no es un problema, nadie me lee ni me sigue pero ¿Es honesto cuando tus seguidores son legión? Mierda! parece que esta tarde gris y lluviosa me tiene la serotonina por los suelos..

4 comentarios:

  1. Con permiso, me he puesto a cotillear entradas antiguas...jijiji

    ResponderEliminar
  2. Soul jodía...no vale, no en serio, estas entradas antiguas no tienen nada que ver cn lo que hoy es el blog, ni siquiera tenia este diseño, empece titubeante sin tenr muy claro lo que escribir, excesivamente superficial, vulgar, etc...nadie me leía!!!

    ResponderEliminar
  3. Juer, no te lo tomes a mal...solo quiero ver la evolución...lo q ha influído en ti poder decir las cosas tal y como salen, y eso es lo q se ve en éstas entradas "superficiales" como tu las llamas, aunq yo más bien diría "del día a día"!
    Lo del diseño quizás me lo he perdido, pero me imagino q en "mi evolución" también cambiaré cosillas...y si me releo dentro de un tiempo, seguro q tampoco me gustan muchas de las cosas q escribo ahora, vete tu a saber!
    No te preocupes, lo leo con una mirada inocente y la mente en lo q escribes actualmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ay! tonta, no me lo tomo a mal, es que ya no me gusta lo que escribí antes, lo veía todo tan diferente, te juro, nunca pense que fuese nadie a leerme y cierto es que me curre los seguidores, siguiendo a quien me gustaba, comentando, pero ahora..esta semana han venido 9 nuevos!! y a casi ninguno lo habia visitado yo antes, esto rula solo y procuro pensarme mejor lo que escribo...
    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar